Seiko SNM037 ¿ESE DESCONOCIDO?

Bueno. pues os pongo unas fotitos de mi Seiko SNM037 naranjita:inlove: , un reloj de 43mm. reales en el bisel y con el cristal de la esfera de casi 32mm., algo mas grande que lo habitual de Seiko, lo que hace en mi opinion darle un toque diferente.
Creo que es una version para el mercado americano:) , corregirme sino es asi, y desde luego creo que bastante desconocida, comparandola con el monster, y salvando los criterios de gustos de cada uno, mas ponible que este.:wink:
Yo estoy encantado con él, y no me lo he quitado desde que lo compre, le he cambiado la correa tipica de Seiko Z20, por una de caucho tipo oyster (creo que se dice asi):slight_smile: , y ahora le he puesto el armis del monster, que le queda de vicio:P , tambien pense en una maratac con pespuntes naranja, pero aun no lo tengo claro.:cold:
El unico pero, es que el ancho de asas es de 20mm.:eek: y pienso que le quedaria mejor 22mm., de ahi que el armis del monster que es mas ancho en la zona de las asas le quede de coña. Como curiosidad en esta version naranja el bisel tiene un acabado en Pvd y la partes en mate parecen matizadas como con ¿chorro de arena?, pero con un acabado muy fino.:stuck_out_tongue:
Bueno, espero que os guste y que os anime para haceros con uno.

NOTA.- Siento que las fotos sean tan grandes, pero ahora que me dado cuenta y despues de lo que he tardado no lo voy a correguir.:slight_smile: , al final y antes de que las veais ya las he puesto mas pequeñas, solo Tayuelu las vio en grande.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img257.imageshack.us/img257/8148/seikosnm0371f.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/9244/seikosnm0372.jpg

http://img148.imageshack.us/img148/1606/seikosnm0373.jpg

http://img516.imageshack.us/img516/4819/seikosnm0374.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/9391/seikosnm0375.jpg

http://img223.imageshack.us/img223/592/seikosnm0376.jpg

http://img172.imageshack.us/img172/9194/seikosnm0377.jpg

http://img237.imageshack.us/img237/7201/seikosnm0378.jpg

Juer no las puedo ver, he tenido que ir al cine para verlas xD
Menuda naranja jajaja
No te creas que no me habia fijado en ese reloj Paul, ya hace poquito cuando lo vi me llamo la atencion, sobre todo el matiz ese de el chorro de arena es lo que mas me pone junto con el bisel negro (para los desastres como yo supongo que durara poco).
Me parece una buena compra y chulisimo, independientemente de lo que opinen los monsteradictos (tambien tengo uno), el unico pero que le pongo es el precio ¿?

pd: la review magnifica, +1 compi

ya estan a un tamaño mas pequeño.:slight_smile: , en cuanto al precio depende como lo compres, si salta la liebre como me paso a mi me salio bien de precio.:stuck_out_tongue:

Bonito reloj. Y gracias por esta “review”.

Por lo del bisel interno, y para quién nó ló sepa, funciona así:
http://www.onebag.com/images/wcompass-n.gif
Fuente: http://www.onebag.com/packing-list-tools.html#wcompass

Que lo disfrutes con salud, PAUL.

Este mismo reloj, en el modelo SNM035, lo he visto en otros foros, pero hablan de un diametro de 47 mm. y un grosor de 17 mm.

Por cierto, el precio, 259 euros.

Edito: Lo denominan Landmonster.

Saludos.

Precioso…me gusta mucho…con el brazalete mejor aun…

Exacto el SNM035 es el negro con armis y el bisel en color acero, pero lo de los 47mm.:eek: sera con las coronas incluidas, tanto la caja como el bisel ya que conforman un cilindro, osea no es mas ancho uno que otro, ni tiene forma ovalada, tiene un diametro de 43mm, sobre el precio oficial en los EEUU es de 445 USD, pero se puede consegir mucho mas barato, de hecho yo puje por ebay y lo consegui por un precio de risa.:smiley: :smiley:

Por si os habias dado cuenta y como curiosidad esta hecho en Malasia.:cold:

Sí, se aprecia MALAYSIA entre las 6 y las 7, pero supongo que como otros modelos de SEIKO que no se fabrican en Japón, se hará con los controles de calidad establecidos por la marca.

Por cierto, mucha diferencia de precio en ebay respecto a los 259 € que he visto en ese foro?.

Saludos.

Si buscas en ebay veras que hay pocos ejemplares en venta, la mayoria solo venden al mercado americano, pero yo lo he visto por 180€ en compralo ya, pero si rebuscas y tienes paciencia para que salga uno en puja lo puedes conseguir mas barato…