Seiko SPB143, SPB145, SPB147 y SPB149. Es MUY caro. Pero me gusta. Le faltan 2mm. Pero me gusta. Tiene una estúpida X. Pero, a pesar de todo, me gusta

:sinfotos:

Las mayores innovaciones técnicas de los últimos años son el dial verde y la caja color bronce.

Hay calibres nuevos e ilusionantes en algunas firmas. Hay nuevos materiales como el silicio en muelles y escapes. Pero sí, lo más destacable al final se resume en modas. Ahora se llevan más que nunca los diseños heritage y con diales fumé, y los tamaños más pequeños.

… gracias por la explicación :ok:

Tienes toda la razón, pero es que los tengo en el piso de arriba…y -con toda sinceridad- me pillas tirado en el sofá!!! :rofl::rofl::rofl:. Os la debo; luego hago una fotillo y la subo :wink:

Puedes también poner fotito…:cool:

Hecho

Es que a usted los Seiko no le gustan… :slight_smile:

Buenas noches:
El reloj es una auténtica preciosidad, y lo de caro o barato es relativo. A mí, personalmente, no me parece caro: una marca con renombre y calidad más que reconocida, calibre manufactura y una magnífica elaboración me parecen argumentos suficientes. Si fuese Suiza y costase el doble o más del doble, sería una ganga…

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Este modelo me gusta mucho y además lis 40 mm los veo de tamaño adecuado.
Yo tuve el SBP051J, la versión “pobre” y lo vendí al poco tiempo porque se me hacía grande y las agujas no me gustaban. Pero es un gran reloj.

He tenido el azul, el gris y el tostado en la muñeca, y no me compré ninguno porque me dejaron probarme el Marinemaster 300. Por ese motivo también salió el Sumo.

Ya, ya sé que el Sevenseas (que llevo con una correa waffle DE39AZ de Seiko) no es el MM original sino un homenaje. Es muy bonito, si. Pero igual es cosa mía, que aunque me lo he puesto varios días y es uno de mis básicos de éste verano, lo noto algo cabezón. Puede, no obstante, que la relación de pesos o equilibrado entre MM y Sevenseas no sean los mismos, pero el Sumo, aún teniendo más diámetro, lo encuentro más cómodo.

Yo tengo la misma sensación que tú… Por lo que puede que SS y MM tengan un peso similar

Hola, soy jolmo y soy Seikoadicto… :rofl::rofl::rofl:

Este lo tengo en azul (053) y con armis original (comprado aparte, el del 051) y, efectivamente, es un pelín grande…y la aguja horaria horrible (emho). Otra foto que os debo… :pray:

El MM300 es otro mundo…aunque, para ser sincero en mi pequeña muñeca no lo llevo cómodo (tengo el SBDX017, el último con la inscripción “MARINEMASTER”). Luego ya vinieron las “X’, los colores, la mejora en acabados,… Siempre tengo el mente el 023 (el azul), pero lo incómodo que me resulta y la falta de"MM” siempre acaban -afortunadamente- por frenarme (del precio, ya no hablamos…). Y es que hay Seiko que, aún teniendo generosas dimensiones, me resultan tremendamente cómodos en muñeca, y entre ellos destaca -para mí- el Tortuga.

Igual por eso -junto a mi Seikoadicción- tengo algún que otro Tortuga…

Alguno que otro… peazo colección. :il:

[emoji1751][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Si es que tengo mucho peligro…

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Y yo que pensaba que era un exagerado por tener el pack tortuga azul+negro… :slight_smile: