Seiko SPB143, SPB145, SPB147 y SPB149. Es MUY caro. Pero me gusta. Le faltan 2mm. Pero me gusta. Tiene una estúpida X. Pero, a pesar de todo, me gusta

Cómo cambia el modelo SBP051 solo con la modificación de las agujas aftermarket, así queda fenomenal. Únicamente que los 43mm se me siguen haciendo grandes.

Muy chulos, pero el precio es demasiado alto.

Me pasé ayer por el Cortinglés de Bilbao…

Curioseé a ver si con las rebajas había alguna cosilla que pudiera estar bien. Había algún Longines Evidenza al 40%… pero ese sería otro tema.

Me acerco directamente al stand de Tissot/Hamilton. Nada.

Me acerco a la vitrina de los Seiko. Pone hasta 30% de descuento…

…y ahí lo veo. El 147. El que me gusta. Rodeado de varios automáticos al 20% (y, entre ellos, un bonito cocktail).

Pues no. A precio de tarifa. 1100 eurazos. J***r.

Es pequeño, si. Pero qué bonito es. En serio, es condenadamente bonito. No tenía que habérmelo puesto. :sad:

El azul de la primera foto es precioso. Esas agujas le favorecen mucho más que las originales.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Doy Fé, que es asín…

Yo también estuve fisgoneando en el stand Seiko del Corti de mi pueblo y me apercibí de los descuentos del 30% 20%…

Yo más que fijarme en los 1100 pabosh estuve calculando los 90 pabosh en 12 meses que el financiero del Corti me ofrecía…

Al final me dediqué a buscar el regalo de mi Santa Señora que cae ya mismo ( el 19 ) que seguro me va a salir más “rentable”. :slight_smile:

Como me alegro, al tener el Bushido en mi muñeca, de no haberlo cogido el SPB147. Pedían prácticamente 1000 palos por él. Y estuve dándole vueltas…

7 Likes

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… :notes:

2 Likes

No lo compré, en su día, porque no lo encontré a 800 ó menos, lo más barato a lo que lo ví creo que fueron 925 ó 950 euros, y me parecían demasiados por ese reloj. En una chuchería más asequible te lo piensas menos, aunque pienses que son caros…

(el caso es que no me arrepiento de haber comprado éste último)

2 Likes

Ni yo, amigo mío, ni yo.

1 Like