Seiko SRPJ75. No lo sé... me parece que no

La SuperCub es la moto más vendida de todos los tiempos.

Y todo un icono cultural en Asia y Japón.

El homenaje de Seiko anterior, “del Betis” les salió de verdad redondo. Me apenó haberme quedado sin él.

imagen

Pero éste, en edición limitada de 5000 piezas en negro…

imagen

…creo que no lo acabo de ver. Me parece que, pasando del color al B/N ha perdido su gracia. Y su precio, 470EUR, menos aún.

La trasera es muy chula, eso sí.

La correa, a juego con la esfera, es una “casi Bond”.

12 Me gusta

Tiene su punto, pero es que los precios…

1 me gusta

La vespa no tiene corona roscada :pensive::pensive:

1 me gusta

En watches111 lo tienen más barato.

https://www.watches111.com/reloj-automático-hombre-Seiko-5-Sports-Honda-Super-Cub-SRPJ75K1-Edición-Limitada-42-5mm-100m-WR-correa-de-tela-p536990685

Y en dvdbarato también.

Con las ediciones limitadas pasa lo de siempre que o se venden volando o se quedan sin “mercado” hay ediciones limitadas que llevan años y aún no se vendieron todas como las de naruto.

1 me gusta

Tenías que haberte pillado el verde, Pedro.
Era caro, pero en la tienda que estuviera a mejor precio. Es caro para lo que ofrece pero te gustaba mucho y es un capricho que seguro que no le perdías dinero si te cansabas.

1 me gusta

Afortunadamente.

1 me gusta

Ambas tiendas son una y la misma.

Si hubiera sido el verde…

Por otra parte, sobre el Naruto (o el One Piece) por mucho que me gusten varios anime shonen como p.e. Re:Zero, Black Clover, Ataque a los Titanes o Guardianes de la noche, no sé si me veo con un Seiko suyo.

1 me gusta

Exacto. Era caro. Me gustaba, pero me parecía caro.

1 me gusta

Más pague yo hace años por el de Brian may…eso sí, no han sacado Seiko 5 con una esfera mejor que esa, el texturizado tipo madera no lo he visto en ningún otro Seiko 5…y bueno, más he pagado por otras ediciones limitadas de otras marcas… sinceramente, prefiero tenerlo a tener un sumo por el mismo precio, es menos reloj si, pero no todo es eso.

1 me gusta

Cómo lo diría…

Tengo un Sumo. Si no lo tuviera, a igualdad de precio (y el Sumo vale bastante más), me gusta más la caja del Sumo que la 5/SKX, y el calibre es superior. Pero el Super Cub “bético” la verdad es que era bonito…

imagen

…en fin. Ese tren ya pasó. O esa moto.

También es cierto que tengo relojes que he pagado “algo más” por una esfera, un halo artesanal, una edición limitada o algún detalle especial. Y algunos de ellos son Seiko.

3 Me gusta

https://www.invictastores.eu/es/coleccin/mlb/invicta-mlb-chicago-cubs-42792-reloj-para-hombre-automatico-58mm/?gad=1&gclid=CjwKCAjwvpCkBhB4EiwAujULMmo9ZCe9s9nGpmlDJCSVClzVFcgatvKancVZJ-iCGQh5SDC0rfhwaBoCvrkQAvD_BwE

Tienes un invicta también de los Cubs

3 Me gusta

Es una horripilancia.

Gracias por compartirla y avisar al foro.

2 Me gusta

Errr… me quedaría con éste Timex Marlin antes. :sweat_smile:

1 me gusta

Es un buen reloj, y el dial rayos de sol muy bonito, y los índices aplicados junto con el dial que se hunde hacia abajo en los extremos es un placer hoy en día… El cristal abovedado es muy vintage también.

1 me gusta

Ya.

Pero el béisbol y los Chicago Cubs no me dicen nada. Prefiero ese reloj sin su logo (o con el de Snoopy, que también los hay).

Me gusta Pedro, lo mismo que la moto :heart_eyes:
El precio y los intangibles ya es otro cantar

1 me gusta

Si, no me refería al símbolo…el marlin lo venden diáfano o con snoopys , era el modelo en si.

1 me gusta

Alguno quedará por ahí quizás aún sin vender, no han sido de esas ediciones que se vendía en dos días.

1 me gusta

Volaron bastante rápido. Y si ya me parecía caro, hoy se revenden, por cierto, bastante más caros.

1 me gusta

Hace no mucho yo los vi en alguna página de internet aún que me dio por buscarlos…los reventas pueden pedir lo que quieran…que no los venderán…

1 me gusta