Pero no te olvides que Manolo tenia medo que el Stowa MO pudiera quedar demasiado grande, por eso mi comentário. Si fuera para mi lo pondria, es un reloj con muchos detailles de caja, bisel y esfera preciosos mismo a precio superior.
hola manolo yo lo tengo y es grande eso no se puede negar tambien te digo que es precioso,sobre todo con correa de caucho del marinemaster para que no se haga tan pesado saludos
Hombre Manolo, cuánto tiempo sin verte por estos lares:)
Del sumo qué te voy a decir que no te hayan dicho, es grande pero ponible y el salto en tamaño que hay entre un Monster o un Samurai y el Sumo es pequeño.
Acabo de ver en la “otra” este mismo post, y la misma foto que yo he puesto aqui posteada antes que yo por Jaipe.
Quiero decir que no la he fusilado de alli y pegado aqui, que la tenía en mi disco duro, no se de donde la cogi…
Jaipe igual la foto es tuya (hecha por ti), y bueno decirte que no te he copiado el post, que la he usado porque recorde que la tenia… y que si la foto es tuya pues que la usado sin mala fe aqui y sin saber que la habias posteado alli…
Esa foto es engañosa, en realidad no es tan grande , lo que pasa es que el armis del Sumo hace que al dejarlo en esa posición el reloj se quede levantado, es decir, el fondo del reloj no toca con el armis como suele ocurrir con el resto de relojes. Entonces el reloj está más alto, más cerca de la cámara y parece más grande de lo que es.