Seiko tiene algunas submarcas: Orient, GS, y dos más pequeñas enfocadas a un público juvenil para el mercado japonés, J. Springs y Alba.
En la última, que igual algunos os puede sonar por la subcolección diseñada por el diseñador industrial Riki Watanabe, he encontrado una curiosa colección de relojes para aficionados de Mario. La mayoría son cuarzos, que mostraré unos post abajo, pero tienen dos automáticos. Y asequibles. Si a alguien le gustan, no le supondrá gran esfuerzo tenerlo. 
El estuche de cartulina tiene un guiño inmediato al videojuego de los '80 (aunque algunos todavía lo jugamos incluso antes en las entonces populares “maquinitas” Game & Watch)… :baffle:
El reloj sería éste.
Hay otra versión en negro, pero no la veo tan afortunada.
Aún siendo un modelo para el mercado japonés, el diámetro tiende a ser grande, 44mm. La correa, de 22mm y en piel, se me antoja bonita y parece tener muy buena calidad, algo descuidado en gamas bajas. Edito: de no ser por la cifra del anunciante de 44mm diría que esa caja me suena y mucho, que es la del seiko SNZG “Military”, y que eran 42mm.
El cristal, como es habitual en Seiko, sería Hardlex. Sin embargo, y aunque en principio y por la correa no está pensado para mojar, tiene una estanqueidad de 10 atmósferas.
En la esfera los índices serían aplicados, semejando moneditas, al igual que el propio Mario. Veo unas anchas agujas con lumen acordes al diseño, con una estrellita de contrapeso en la segundera.
En la trasera vemos un fondo visto decorado con el logo de Super Mario. El rotor no está firmado como Seiko, sino como SII, y tendría un calibre Y675C, equivalente al 7S25.
Una última consideración. El precio en Japón, por lo que veo en la etiqueta en ésta foto de otro anuncio de la bahía, es de 20k yenes, lo que al cambio serían unos 160 euros. Sin embargo, varios vendedores lo venden por bastante más en esa plataforma. Éste vendedor lo tiene por 169 euros, que no me parece en precio para ser un Seiko que paga una licencia, y además “distinto”.
, lo que no se cómo me quedara en mi muñeca de 16.