Hola a todos,
Llevaba tiempo pensando en comprar la reedición que seiko sacó el año pasado del 62mas, el spb143, finalmente me decidí y hace unos días me llegó la pieza. Una belleza, me encanta esa esfera gris, perfecto el tamaño, terminaciones bastante buenas, un armis que supone una mejora apreciable sobre lo que seiko nos tiene acostumbrados en esta gama, pero llevo varios días usándolo y le aprecio una desviación de unos 19 seg/día.
No soy un obseso de la precisión, entiendo que un reloj mecánico tiene su margen de error, pero me parece increíble que seiko inicie esa escalada de precios y te encuentres con esas desviaciones en relojes que ya cuestan un dinero.
Seguiré probandolo unos días más para ver si va corrigiendo algo, pero si no lo hace lo tendré que devolver a pesar de lo mucho que me gusta y de que no es un reloj que puedas encontrar con excesiva facilidad.
Qué opináis, ¿consideráis más o menos normal y dentro de lo tolerable esa desviación? Lo devolveriais? Primais el resto de cuestiones en un reloj mecánico sobre la exactitud? Creéis que con el tiempo el calibre irá mejorando?
Un saludo, y gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk