Vuelven los automaticos
Para muestra esta preciosidad
Movimiento mecánico automático
Doble calendario a las 3.
Movimiento seiko cal 7S26 auto.
Cristal mineral.
Fondo a rosca.
Caja de acero. Correa de Piel.
Sumergible 100m.
como me mola:)
Interesante el relojito. Que tamaño tiene y que model es?
Precioso (y desconocido para mí) modelo. Tal y como pregunta Isthmus ¿datos?
Un abrazo
Ese mostrador es de CI ¿Verdad?. Interesante Seiko tiene un flamante aspecto, no lo conocía. Gracias por la información.
muy bonito…me encanta la grafia de los numeros…
cuanto mide…? lleva maquina vista…?
La esfera tiene una bonita combinación de numeros, y muy buena lectura.
Yo tampoco lo conozco, datos please Que raro que haya llegado al C.I. y casi nadie lo conoce no? Saludos
No tiene maquinaria vista. Efectivamente lo vi y probe en el Corte Ingles
(Vigo), el precio sobre unos 200 Euros. Tamaño es grandecito yo diria 42 mm.
Es muy comodo y pese a ser grandecito no se hace pesado. Eso si de muy buena presencia.
En mi caso me atrajeron las agujas y lo legible del dial y lo bien que le queda en la caja eses contorno en acero fijo.
Estoy a la busqueda por los internets y de momento nada.
saludos.
Gracias Ciclo. Segui el otro post de los catalogos de 2007 para Seiko España y lo encontre. El reloj es uno de 2 modelos:
Si el vendedor lo esta vendiendo a €200, me imagino que debemos poder encontrarlo por bastante menos en el internet.
Ha la busqueda muchachos, y porfavor reporten los precios que encuentren.
Es una preciosidad.
y digo yo… siendo seiya/pokemochu patrocinador del foro… no se le puede consultar si lo va a tener en venta??
yo tmb lo vi en un escaparate y me llamó la atención, buen tamaño. también traté de encontrarlo en ebay pero nada de nada.
Seiya es patrocinador del foro. si te estas refiriendo a Pokemonyu, de singapur, que yo sepa, no es patrocinador del foro. Si deseas, Seiya e Higuchi siempre estan dispuestos a hacer ordenes especiales por modelos que no tengan en sus repectivas paginas de internet.
Si se le pide un modelo a Seiya, aunque no lo tenga en la tienda, el hará lo posible por encontrarlo. Yo le he comprado alguna vez modelos por encargo. Seiya es una bellísima persona y un vendedor con una reputación intachable.
chronograph entre 181, 189, 193 $ puesto en casa.
Es un reloj muy bonito y si en cronograph lo tienen a ese precio, no lo veo muy rentable pedirlo fuera.