Seikos y citizen ya no estan por singapour¿?

Pues buscando por sanebay creo que el pokemun famoso ya no curra¿ sabesis paginas por alli donde se puedan encontrar a buen precio? mil gracias por anticipado compañeros

Hola Maxi,

Prueba en Timeparadise.

Un saludo,

Bueno…Si te refieres a Pokemonyu, sigue dándole al manubrio de hacer pasta.
Ayer mismo me contestó a un mensaje.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280221281959&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

Saludos.

gracias miles a los dos

¿Que no curra?
Estará cansado de mandarme Seikos… Prueba Ebay.com

Entra desde ebay singapur…encontraras todos los que quieras,sin embargo en ebay.es…solo tiene unos pocos,saludos

Yo le mandé una pregunta, diciéndole que si aún manda a España…pero no me ha contestado…¿Os ha mandado algo hace poco? Es que no quiero arriesgarme a pedir algo, que pague, y luego no me lo mande!!!

Hay que leeeeeeeeer…

:smiley:

8 Seiko SKX009K y 1 SKX007K en 15 días…

Ahí ahí, equipando al cuerpo :wink: :wink: ¿que estás, en plena fase de contagio de la enfermedad relojeril a los compañeros? :smiley: :smiley:

Un abrazo Juan

¿Entonces vais a hacer la edición para el cuerpo?

Si lo haces ya tardas en poner fotos…:P:D

Saludos:)

Ahí ahí, equipando al cuerpo :wink: :wink: ¿que estás en plena fase de contagio de la enfermedad relojeril a los compañeros? :smiley: :smiley:

Un abrazo Juan

Hola Pablo,
Pues si, en eso estoy. Cada vez que me veian en el agua con un reloj diferente me preguntaban si podría traerles alguno. Así que en eso estamos. Ya están empezando a llegar :smiley:

joooooooooo que bestiasssss yo al final le he pillado un atlas
creo que duro para la playita sera no? jejejejejjejee

Hola David,
Pues no, la verdad es que mirando aquí y allá salía muy caro hacer una inscripción en la esfera. Caro para los que no están en nuestra “onda”, claro.
Así que los traigo tal cual y luego si entre todos decidimos hacerle una pequeña inscripción en el lateral de la caja, pues bien hecho estará.
Seguramente seremos el único grupo que equipa “extraoficialmente” Seiko SKX009 a sus buceadores. Dudo que lo haya oficialmente tampoco :cool:

No hace mucho leia un post que deciaMi último niño y prometo que por bastante tiempo,aunque algunos opinen lo contrario como dicen los americanos GOTCHA Pillao con el carrito del Helao!!!

Y no digas que no cuenta, porque el atlas es tan reloj como los de muchos XXXXX euros.:ninja: