Seiya está cerrado de nuevo...

Acabo de ver que Seiya está cerrado de nuevo… Esto es lo que dice su pagina:

I’m very sorry but Seiya can’t work because of heavy depression. Because of this site is run by just himself, it will be closed for a while. Thank you very much for your kind understanding. Seiya’s wife.

O lo que es lo mismo, que tiene una fuerte depresión y que como su página solo la lleva el mismo, pues va a estar cerrada un tiempecillo…:sad:

Una pena, siendo una persona joven y la de problemas de salud que tiene… Yo creo que este hombre trabaja demasiado…

Es una pena la verdad, con lo buen tipo que es… En fin, a ver si se recupera rápido…

Pues si es una pena, yo me he sorprendido al conocer a este señor, y digo señor en toda la extension de la palabra.Jamas crei que los clientes de(muchos en muchos foros) Seiya apreciaran tanto a esta persona, en WUS por ejemplo hicieron una colecta para enviarle un regalo…Creo que alguien tan profesional merece todos mis respetos.Un ejemplo a seguir.
Espero que pronto estes funcionando otra vez.
Adan

Que pena, espero sus mejoras rápidas… :sad:

La verdad es que es una lástima, una persona de la calidad de Seiya no creo que merezca estar con tantos problemas de salud como está.

Esperemos que se restablezca pronto.

Saludos:ninja:

Pues si, es una pena ya que hace pocos meses que le volvio a pasar.

Le deseo toda la suerte del mundo…

Pues la verdad es que la mayoría de los que hemos tratado con Seiya-san le tenemos en gran estima tanto personal como profesional, esperemos que se reponga pronto.Muchos ánimos desde aqui…