Acabo de ver que Seiya está cerrado de nuevo… Esto es lo que dice su pagina:
I’m very sorry but Seiya can’t work because of heavy depression. Because of this site is run by just himself, it will be closed for a while. Thank you very much for your kind understanding. Seiya’s wife.
O lo que es lo mismo, que tiene una fuerte depresión y que como su página solo la lleva el mismo, pues va a estar cerrada un tiempecillo…:sad:
Una pena, siendo una persona joven y la de problemas de salud que tiene… Yo creo que este hombre trabaja demasiado…
Es una pena la verdad, con lo buen tipo que es… En fin, a ver si se recupera rápido…
Pues si es una pena, yo me he sorprendido al conocer a este señor, y digo señor en toda la extension de la palabra.Jamas crei que los clientes de(muchos en muchos foros) Seiya apreciaran tanto a esta persona, en WUS por ejemplo hicieron una colecta para enviarle un regalo…Creo que alguien tan profesional merece todos mis respetos.Un ejemplo a seguir.
Espero que pronto estes funcionando otra vez.
Adan
Pues la verdad es que la mayoría de los que hemos tratado con Seiya-san le tenemos en gran estima tanto personal como profesional, esperemos que se reponga pronto.Muchos ánimos desde aqui…