Seiya ha dejado de vender el Seiko SBBN007 (aka "tuna can") ¿¿¿???

Acabo de ojear la web de Seiya y no veo el tuna 300 (SBBN007)… hasta hace dos días lo vendía. ¿Alguien sabe si han dejado de fabricar el modelo o va a subir de precio, hay escasez o alguna otra cosa? ¿O simplemente que Seiya lo ha retirado por quedarse sin stock o para dar paso a otros relojes? Y siiii ya sé que con un mail a Seiya me entero de primera mano y que siendo como es ya buscaría el reloj pero es que me gusta más molestar por aquí y me resulta raro que lo haya quitado de la web… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: .

PD: Y este caso no es como el del Riseman GW-9200, ¡ma****s!, que los habéis acaparado todos antes de que le diera tiempo a colgar las fotos… :ouch: :ouch: :smiley:

Seiya sólo tiene en la web los modelos que tiene en stock, por lo que a veces “faltan” relojes, un ejemplo lo tienes en el Riseman, anunció que el lunes 23 colgaba las fotos, pero como no le dimos tiempo y le compramos el stock en horas no ha puesto nada en su web; cuando tenga relojes disponibles volverá a poner el anuncio.

Saludos:)

Justo estaba editando el post para comentar el caso Riseman, todo el fin de semana pensando en pedir un GW-9200 y cuando vi la nota de Seiya me dije “el lunes hago un traspaso a la cuenta donde tengo asociado paypal y por la tarde lo pido… (tengo la cuenta vacía normalmente y solo meto dinero cuando voy a “paypalear” algo)” y luego chasco porque se habían evaporado todos. En fin, no hay mal que por bien no venga y así me da tiempo a ver más fotos al natural de los vuestros y mientras deja paso al tuna o algún otro… :wink: :wink: Pero bueno, que si como dices es que no tiene en stock pues mejor que mejor, ya le mandare un mail para que reponga :smiley: .