Seiya Kobayashi, increible atención al cliente.

Bueno pues esta tarde ha sido uno de esos momentos en los que uno se da cuenta de que esta locura de internet también da satisfacciónes.

Este buen amigo tan conocido por todos metió la pata hace una semana y me mandó un reloj que no había pedido (pedí el poco fiable G-5600-1JF). El radiocontrolado (GW-5600-1JF) que me mandó por error no funciona aqui en Europa. El que pedí ya está en camino desde hace dos días y el bueno de Seiya me deja quedarme con el que mandó por error por $50!!, y lo vende a $168!!. Y que disculpe las molestias… Yo mismo le sugerí quedármelo por esos $168 menos la aduana, pero dice que nada, que por $50 nos dejamos de tonterias y me quedo con los dos.

No tengo palabras. Por si no lo sabíamos ya, este tipo es un valor seguro. Da gusto tenerlo por aquellos mundos.

100% recomendable.

Saludos

No es un amigo del foro por nada, sino por esos detallazos que tiene Seiya-san.

Saludos:)

Gran detalle, sí señor.

Recuerdo el año pasado, las veces que estuvo enfermo, la corriente de simpatía que se levantó en todos los foros relojeros, con mensajes de ánimo e incluso colectas para comprarle un detalle. Luego lees cosas como esta y las piezas encajan.

Y ten en cuenta también que gran parte de su negocio se basa en la reputación. Cuando alguien se compra un gran seiko y envía a ciegas 3.000 € al otro lado del mundo, es porque el vendedor le merece una confianza del 110%

Que decir, es Seiya-san! :smiley:

un 10 a ese pedazo de comerciante, si señor. Yo le compre un sumo y no tengo mas que buenas palabras hacia el.

Seiya es un tipo genial, a mi tambien me ha dado un trato muy bueno siempre, es un vendedor muy atento y muy profesional. Ojala fueran todos los vendedores como el…

. . . . el tema de la compra de un Seiko Grand Seiko, no me vendría nada mal conocer la manera de ponerme en contacto con Seiya Kobayashi, ya que veo goza de la simpatías de compradores agradecidos por el tratro y honestidad de este vendedor.
Agradecería información.
Gracias anticipadas y saludos, ferraz

pues …

joer que nivel de japos

Yo tengo que darle un diez a seiya por el trato que tiene y la rapidez de respuesta en caso de haber problemas. Su reputación la tiene ganada a pulso , ya no por su catálogo, si no por cómo realiza sus gestiones. Fiable entre los fiables

si los manda seiya, ¿paran siempre en la aduana o es aleatorio?, es que estoy pensando en pillar dos samurais titanio a seiya y me da miedo el toletazo que me puedan meter en la aduana

Es la manera de fidelizar clientes, siendo serio…un 10 para Seiya.

Saludos,