Señores moderadores, se nos van los reflotes, se nos van

Nada más que decir.

Pues tenéis fácil solución.

Si es un reflote de un tema interesante que aporta valor a pesar de la distancia en el tiempo, para mí no hay mayor problema.

Si es el reflote del Titanic o similar (Una respuesta a un compañero que pregunta por qué Relojes elige entre dos modelos, pregunta lanzada hace 15 años, por poner un ejemplo) Pues se pone una fecha de caducidad a los posts, A partir de cierta fecha se cierra el tema y no hay posibilidad de modificarlo a ser que el que lo creó lo quiera asi.

Pero vamos, que con ignorar o no hacer caso a los reflotes es suficiente, tampoco veo mayor problema.

Buenos y calurosos días :blush:

5 Me gusta

Hombre, quince hilos reflotados, en apenas unas horas, yo creo que canta demasiado, si además tu aportación es del tipo.

“Toma reflote”

Pues que quieres que te cuente compañero.

Ignorar no es suficiente cuando los hilos se pierden en mares de reflotes.

Calurosos días será en el resto de expaña porque en el Norte el verano no existe.

1 me gusta

Sí, acabo de ver los reflotes en cuestión. Es un único usuario en un único día, y además comenta reflote sobre el reflote. Qué quieres que te diga, especímenes raros hay en todas partes….

3 Me gusta

A ver … sobre todo reflotes de ventas o se busca si aparecen intentamos cerrarlo… si son hilos que han tenido información/presentación/datos… que pueden ser utiles en algun momento o ser objeto de volver a retomar una conversacion o “discusion” (en el buen sentido), pues siguen abiertos …

Otra cosa es que se “reflote” arbitrariamente … pero eso ya no lo podemos controlar

2 Me gusta

Parecen reflotes de “me aburro y voy a poner lo que sea…”

En fin, hay gente para todo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

No lo pillaba hasta que navegue por el foro 30 seg. :sweat_smile:


Viva el amarillo

1 me gusta

De todas formas fijaos que este software te “recomienda” hilos debajo, a veces basado en lo que estas siguiendo, otras por “gustos” … es posible que si llevas mucho sin entrar, lo mismo te recomienda cosas antiguas … es solo una suposicion

1 me gusta

Una persona que ha pensado … los hay que tienen más rápido los dedos que el pensar …

1 me gusta

Mójate hombre!!! Quien es que ha pensado?

Me intriga mucho…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos Comando

Saludos

1 me gusta

Amon, hacia tiempo que no pasaba por aquí, y se ha pasado a contestar " a saco paco" :sweat_smile:

Saludos Comando

Como dice un amigo mío malagueño “nopajhana”

1 me gusta

Mojarme ? … :joy: , me hace gracia que hablando en otros grupos de otras redes sociales con moderadores de esta casa , se apueste por el foro ya que han perdido cierta importancia teniendo como rival otras redes sociales … ahora que estoy de vacas y puedo liarme … me encuentro con la interface nueva , actualizo … le doy a los temas que no he leído pero refloto :joy: … salen los ofendiditos … ya está , qué quieres que moje ? Jajajajaja …

Peeeeero ! … si abrimos temas que ya se han tratado , dirán que repites tema … que es lo que se hace siempre , con fecha actualizada SIN REFLOTAR , lo mal que nos trata y como nos odia CASIO por ejemplo …

A partir de ahora igual he de escribir primero pidiendo permiso para postear , y preguntar a un forero juez qué se puede reflotar o no …

Esto es muy de mi país España … que tenemos dos deportes olímpicos :

1 - Quejarse por todo ( en este caso CASIO , foreros …etc )

2 - Decirle al otro lo que tiene que hacer

Este foro es español y se practican los dos , bastante lógico también …

Un saludazo.

2 Me gusta

Gran error se ve … :pray:

A mí eso que comentas es un detalle que me pasa, y no me gusta personalmente.
Te pones a mirar un hilo, y por no darle para atrás al final del hilo te salen otros post, al principio suponía que también actuales, te metes sin darte cuenta, y a veces son hilos del 21, o del 20 como relacionados, o recomendados

1 me gusta

La interface está de lujo , moderna y práctica , que no esté a la altura de las “manías” de alguno es un problema individual , aprovecho para felicitar al foro , que este post sirva para algo positivo.

1 me gusta

Por alusiones.

Si tu ves catorce hilos reflotados, tu que pensarías?

Si lo que tenías es mono.

Coño pues dilo.

Tengo mono y no estoy reflotando 14 hilos.

Ni yo te conozco, ni tu me conoces. Me tengo que fiar de lo que veo.

Y tranquilo no me ofendo ni me haré el ofendidito.

Lo de casio, pues tu mismo, si te trata muy muy bien ábrete un hilo y nos lo cuentas.

1 me gusta

Y no es más fácil que me preguntes ? … somos compañeros , podemos debatir y preguntarnos cosas no ? … , si no quieres por privado por lo que sea , puedes abrir el mismo post en plan " amon tío ! … búscate novia que te da por los reflotes Jajaja … " o algo parecido , y me explico como he hecho en este post , no ?

Lo del tema CASIO no va por ti exclusivamente , ayer vi un post tuyo que me pareció interesante , le di like y posteé ( aunque no haya caído en gracia ) , pero sí pienso y reitero que los fanboys de CASIO somos al mismo tiempo los mayores haters , o esa sensación me da … :pray: , pero que es un tema cíclico en muchos sitios , no exclusivo de esta casa.

4 Me gusta

Ya no te pregunto, cada vez que vea el foro amarillo limón, pensaré es amon con mono, menos mal que no te pusiste marcó de nick. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Compañero amon, por mi bien esta lo que bien acaba, venga anímate y cuéntanos que tal te trata casio.

Y cuando pueda te contesto en el hilo correspondiente, este podéis cerrarlo que se suelen complicar las cosas si no se entierran

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

@amon @4MOTION @JMG QUE NO PASA NAAAAAAA !!!.. yo entiendo lo que le ha ocurrido a @amon y quizá se ha sacado un poco de quicio (creo) sin mala intencion

Bien dicho amon, somos compañeros y el problema de lo escrito es que a veces queda “seco” … esto nos pasa cara a cara con una cerveza delante y nos partimos de risa todos

Abrazos y cierro el hilo … no sea que venga un despistado y lo reflote :smiley:

PD: Por cierto… a mi me gustan los reflotes … me da la oportunidad de ver cosas que se me han pasado o recordar algunas o incluso abrir nuevas inquietudes

5 Me gusta