Preciosa historia. He vivido de cerca el alzheimer, y es muy jodido. Que te reconociera es algo grande, como para estar emocionado. Un abrazo, tocayo
Coño, otro plumilla por aquí, esperamos tus historias, bienvenido a bordo
La vida me llevó por otros derroteros ![]()
Que frase más bonita y cargada de verdad….
Y la historia de @Jinetegaláctico me llena de nostalgia… es cierto que pocos profesores se quedan en la memoria, pero siempre hay uno o unos pocos que sí lo hacen, ya sea por afinidad o “dureza” (la cual sueles valorar positivamente con el tiempo) … siempre digo que la profesión de profesor, si eres bueno, es importantísima no solo por el conocimiento transmitido si no por el impacto e inspiración que puede dejar en muchos alumnos …
Y de NY no digo nada … he estado 3 veces y da la sensación de nunca acabarse … como me decía uno “y volverás de nuevo… esta ciudad se mete en uno”
Coincido en la relación pseudo fetichista con la ciudad y en el gusto por los GMT, siempre he tenido uno (como mínimo) aunque mi vida hace ya muchos años que no cambia de uso horario ni necesita estar pendiente de uno de ellos. Así que, actualmente, me gusta la función (la estética de tener 4 agujas) aunque no tenga ninguna utilidad en mi día a día, es más, cuando lo pienso fríamente ni siquiera se que hora poner en esa cuarta aguja y, por lo general, la dejo redundantemente en la misma que la aguja “principal”. Otra incongruencia mía.
![]()
![]()
Qué buena historia!
NY me dejó fascinado.
Me sorprendió cómo en 4 días ya te sientes parte de la ciudad y eres un neoyorquino más.
Este domingo todos en nuestros GMT con la hora de NY ![]()
Genial, genial presentación, como para un aplauso, con menos no se puede decir más. Una anécdota fantástica, que me remonta a mí también a mi época de la facultad, con las maneras, (amaneramientos) de épocas ya extintas.
Un reloj, evocador, interesante, muy completo que por muy poco te está aportando mucho, lo cual me alegra. Esos son compras maestras para uno.
Muchas gracias por tan interesantes, e inteligentes, líneas y por ayudarnos a rememorar buenos tiempos.
Espero que lo disfrutes mucho y cada vez que mires la hora te arranque una sonrisa el reloj, que es para lo que valen dicho sea de paso
Un abrazo !

Mil gracias, Óscar. Como siempre, profundo y amable. Un abrazo
He vivido el olvido. Cuidé a mi madre durante sus tres años más extraños.
La primera cita, como le decía. Piensa que es nuestro primer encuentro, a diario.
Abrazos.