Sensor Tissot T touch

El sensor del t Touch para que funciona,y en caso de daños como lo puedo reparar es para un cliente yo tengo uno y mi reloj esta muy bien,pero el del cliente es el que quiero reparar,gracias colegas Relojero,y amantes de los relojes

Sí.

PD: Bienvenido al foro.

Hola compañero, bienvenido. Mira de pasar por “presentaciones” aquí en el foro.
El sensor es la pieza clave de este reloj. Mide la presión atmosférica, temperatura, detecta norte magnetico,.etc y da los datos que afrece el reloj de altitud, presión, temperatura, brújula,…
Salvo que seas un experto en estos sensores, lo mejor es llevarlo a Tissot a que lo arreglen.
Saludos.

Ademas de ser la pieza clave no es la primera unidad que falla según he leido por ahí, incluida la de mi cuñado.
Y no son reparaciones baratas…

Yo conozco a uno que le salió bueno… ejem y a otros varios que no les salió muy allá.:grimace:

He leído bastantes opiniones negativas de los T-Touch, no sé si es mala suerte o cosa de los primeros modelos y se solucionó con los II, el caso es que en muchos sitios hay de segunda mano por unos 200€, en aparente muy buen estado pero sin garantía, así que aunque lo tenía bastante claro ahora ya no estoy tan seguro de su compra.