Será Boderry el reloj titanio más barato del mundo? por 95€

Estuve probando el reloj en concreto el de esfera color Salmón por una par de semanas casi y les puedo decir que es una maravilla ademas que es muy liviano ya que es de titanio le estuve haciendo unas pruebas de peso, con y sin correa, sin correa pesa sobre 53Gr y con correa se te va a los 70Gr.

Sobre el tema del lumen también lo puse a prueba con un invicta 1953 ya que la marca ofrecía un Superluminova C1 aunque después vi que en otros modelos el lumen era mas potente.Les puedo decir que no esta nada mal pero, Invicta en lumen mucho mejor.

Después lo metí a la piscina de casa para probar su resistencia al agua ya que ofrece una resistencia de 100mts por su corona roscada creo que da mas confianza y lo deje por un aproximado de 15 minutos en el fondo y no tuvo ningún problema paso la prueba.( me quede con ganas de ponérselo mas difícil tal vez me lo lleve de buceo a la playa o snorkel)

Con el tema del mecanismo pues tiene un NH35 de Seiko estuve probando su exactitud y nada mal pues se va solo por 3 segundos

Conclusion:
Por 95€ creo que tiene cosas muy buenas y para mi vale la pena lo que pagas, la pega que le pongo al reloj es que es muy largo y para una muñeca pequeña se ve muy grande el reloj puede necesite en un futuro uno de 38mm ya que en estética es increíble. Digo es mi opinión

Así les comparto mi experiencia con este reloj(Por cierto el servicio técnico muy poca comunicación pero te acaba llegando el reloj en este caso a España 8 días no me cobraron gastos de aduana) ¡Espero ayudar a otros compradores! Go aisatsu

15 Likes

Es un modelo que me he planteado a veces, tanto en negro como en bronze.

Esta opción de color es muy bonita. Lástima el lumen ; importante defecto para mí, pese a no ser un diver.

1 Like

Si, el lumen es bueno pero creo que necesita más potencia ya que en chinos existen buenos relojes con mejor lumen, aún así la versión en color negro tiene súper luminova c3 es más potente este modelo es el que tiene el lumen más bajo

2 Likes

De esa marca tengo el Voyager y el Admiral, relación calidad precio imbatible desde mi punto de vista (por cierto, si te registras en su página y aprovechas las ofertas que sacan, ése mismo modelo te sale por 83 dólares), las únicas “pegas” son el tiempo de envío (normalmente dos semanas) y la duración del lume, el brillo es decente, pero no aguanta mucho tiempo

Pero yo los recomiendo como reloj de uso diario, de hecho los que más me pongo, sobre todo en Verano

2 Likes

Me gusta, lo estaba valorando en bronce, y de momento no me decido.

Jeje estaba leyendo el post de presentación, recordando tu voz de los vídeos de YouTube :rofl:

2 Likes

Si lo pides en la.pagina oficial, te cobran en aduanas?

2 Likes

Yo he comprado los dos en la tienda original y ninguno me ha contado aduanas, pero ya sabes que es una lotería

1 Like

Hola @guarny bienvenido al foro.

Tenemos un hilo por si quieres presentarte a los compañeros. Se trata de este.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

1 Like

Yo lo tengo y me encanta! Es un modelo que según he visto originalmente lo hizo la marca Bertucci es Estados Unidos. Simplemente es una pasada de reloj.

2 Likes

Muchas gracias por ver mi contenido me hace ilusión que alguien en el foro lo vea, saludos Relocrack! :blush:

1 Like

En la página oficial dicen que si llega a existir gastos de aduana no se hacen cargo pero por lo visto ningún compañero del foro a tenido ningún problema pidiendo en la página oficial, te recomiendo un hack para que te salga más barato
Déjalo en las está y te saldrá en un rato por correo un 15% de descuento eso si te tienes que registrar para que te llegue ese correo y creo que el descuento es adicional con el de bienvenida

Otra opción es que lo compres con los caballeros de AliExpress eso 100% seguro no pagas aduanas

Y última opción, lo tienes también en Amazon, ahí sí que sabes el precio final seguro, pero no te deja aplicar los cupones de descuento