Me ha saltado este video en mi cuenta de Youtube, me ha parecido interesante y muy de actualidad…. horologica claro. Seran fakes como ellos o autenticos?
Está gente juega con pólvora ajena, por tanto fake no tiene sentido para ellos. Además Aldama tiene pasta de antes.
Se los pagamos nosotros, así que son originales
Esto que quede entre nosotros, a Koldo hace veintimuchos años le di trabajo, entonces era un pobre diablo muy trabajador y por lo que le conozco y como bien se ha dicho en las respuestas precedentes, “del cuero de otros, anchas correas” y si os descuidais, igual hasta regalo de alguien agraciado con las regalías que estos personajes manejaban del dinero público, sin ni tan siquiera tener que comprarlo.
De vez en cuando en insta me salen los relojes de los políticos. Y qué quieres que te diga, se los hemos pagado nosotros. También es de traca que puedas dirigir un país o CCAA o llevar un ministerio de algo sin haber trabajado nunca y sólo viviendo de vender humo y de otras cosas que no vienen a cuento.
Efectivamente esta gente dispara con pólvora del Rey, por lo que no les preocupa mucho el precio. Eso si, sorprendería saber la cantidad de gente con dinero que lleva replicas de marcas de lujo, tanto bolsos como relojes, complementos…
Lamentablemente, nuestros hijos no pueden entrar a trabajar ni de camarero sin un dominio del ingles importante pero se puede ser Presidente del Gobierno o de las Cortes.
Un poco clickbait, tenía especial curiosidad por los relojes de Abalos y de Koldo. Las malas lenguas dicen que pagaban bastante “por horas” y va y resulta que no llevan reloj. ¡Qué decepción!
Muy auténticos y mucho auténticos.
Gente que ha robado millones de euros te creés que van a andar con copias del rastro?