SERIE LIMITADA AGOTADA: "El descontento crece en las profundidades del mar..." RSWC POTEMKIN. El verano soviético de HdR 2026

De momento está todo el pescado vendido (y pagado) …. Tranqui que luego ocasiones de tenerlo habrá seguro

7 Me gusta

Nooooo! No quería leer el QUIZÁS LE GANEMOS AL AÑO CHINO, porque eso siempre es sentenciar a NO ESTARÁ HASTA DESPUÉS DEL AÑO CHINO :joy::joy::joy::joy::joy::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Pues ya está pagado.

Muchas gracias!

1 me gusta

Genial! gracias por la rapidez en los pagos! Crucemos los dedos para que tengamos al TAKAMORI y al POTEMKIN en el arbol de navidad

1 me gusta

Sin ánimo de romper ilusiones, un proyecto 2.0 en menos de cuatro meses… va a ser que no :sweat_smile:

3 Me gusta

Si lo he dicho que por lo que ha puesto gasparacha de “A ver si tenemos suerte y nos llegan antes del Año Nuevo Chino.” Es en febrero no? Reyes es en Enero quien sabe XD

2 Me gusta

:+1: Gracias a los gestores por todo vuestro tiempo, desvelos… Y paciencia

3 Me gusta

El año nuevo Chino creo que es en enero/febrero, para Navidad a lo mucho el UME3.

2 Me gusta

Nooooo!!! No hombre no! Que lleguen después de Reyes. Mi cumple es el 27 de diciembre y lo junto con Papá Noel y Reyes para comprarme un reloj “bueno” pero si llegan el Potenkim, el UME y el Takamori para esas fechas… va a estar dificil la justificación :joy::joy::joy:.

Mejor que llegue el día 7. :rofl:

5 Me gusta

Vaya botadura, no mandaron el barco a pique por los pelos…

1 me gusta

El nuevo año en Vietnam (Festival Tet) empieza el 6 de febrero y coincide en china, (Año de la cabra) pero los vietnamitas no quieren llamarlo año chino…

1 me gusta

Son seis meses, y el reloj ya está todo pagado y las maquinas dispuestas para la fabricación, yo creo que sí, que lo tenemos antes del nuevo año chino.

1 me gusta

Pero Astar tiene mucha plancha pendiente.
Roquina, Ume 3 y Takamoris.

4 Me gusta

Cumples el mismo día que yo espero que mi regalo sea el Takamori :wink:

1 me gusta

Tortuga_Shelly pagado.

¡Al ataaaqueee!.

6 Me gusta

Por favor, si álguien ve una errata, que nos lo diga ahora.

Disco del calendario ruso/inglés:

17 Me gusta

Lo del día de la semana gira en sentido horario no?

Los días en inglés - ruso son:

1. Lunes: Monday (Inglés) - Понедельник / Ponedel’nik (Ruso)
  2. Martes: Tuesday (Inglés) - Вторник / Vtornik (Ruso)
  3. Miércoles: Wednesday (Inglés) - Среда / Sreda (Ruso)
  4. Jueves: Thursday (Inglés) - Четверг / Chetverg (Ruso)
  5. Viernes: Friday (Inglés) - Пятница / Piatnica (Ruso)
  6. Sábado: Saturday (Inglés) - Суббота / Subbota (Ruso)
  7. Domingo: Sunday (Inglés) - Воскресенье / Voskresen’e (Ruso)

Veo que en el disco en cirílico, el martes y el miércoles usan los dos primeros caracteres y el resto de días usan el primer y tercer caracter. Si es así intencionadamente yo lo veo bien y el sentido de giro, como apunta el compañero, en sentido horario en ambos discos.

Si me equivoco o lio más la historia borradme de inmediato…

3 Me gusta

Se trata de corroborar que ПН – ВТ – СР – ЧТ – ПТ – СБ – ВС son exactamente las abreviaturas rusas estándar de los siete días.

Nosotros creemos que es correcto para relojes mientras nadie nos diga lo contrario.

2 Me gusta

Este es de un Raketa 2628.H con tres caracteres, creo que es correcto.

Y un Slava 2428

11 Me gusta