Ya están tardando..!!
Para mí está perfecto como lo tiene ahora, me parece más fiel al original y además, más legible.
Por cierto, pregunta chorra.
Lo que pone debajo de “RSWC”…Que significa?
Automático?
Yo entiendo q si. Es verdad q al pasar del cirílico al alfabeto latino no siempre se lee igual. Este es una foto de un amphibia q hay en Ebay
Qué proyecto tan chulo y qué pena no haber llegado![]()
Sí, significa «Automático». Os pongo el plano técnico de la esfera como curiosidad.
Detrás de nuestros relojes hay bastante más trabajo del que se ve cuando enseñamos simplemente un render. Cada esfera se entrega a fábrica con sus medidas, posiciones, tipografías, colores, acabados, etc.
Intentamos tomarnos muy en serio hasta los pequeños detalles, aunque luego todo ese trabajo quede escondido detrás del reloj terminado.
Está muy bien que se puedan ver estos detalles del trabajo de diseño, es apasionante ver que está en marcha. Hay un enorme esfuerzo detrás que tenemos que apreciar .
Eso sí, me suena a chino…![]()
Nada al azar. Así salen luego los proyectos ![]()
¿Qué ha sido más difícil de dominar? ¿El CAD o el chino?
El alcohol.
@Tofux ahora

Cada que en algun proyecto, de vez en cuando, nos obsequiais con algún plano de estos, BABEO, son espectaculares y los guardo con mucha admiración y cariño.
Si, conocer esos detalles sería una pasada…
Mis dieses Gaspa!
La verdad, que como ya dije, este reloj ni lo he querido vintage, ni cuando salió al mercado de nuevo. No me llamaba nada, pero este proyecto está genial y lo voy a guardar como oro en paño.
Y es que tengo desde soviéticos a rusos pasando por todas las marcas y ya podéis poner la fuente que queráis que va a quedar perfecto.
Enhorabuena por el proyecto.
Saludos
La imagen que nos ha regalado @Gasparacha es un pequeño resumen de lo que tiene que haber detrás de este proyecto… que ganas de estrenar mi primer RSWC!
Hay que reconocer que no escatiman en trabajo, todo se tiene en cuenta y no se improvisa. Un gusto lucir luego esos relojes