SERIE LIMITADA AGOTADA: "El descontento crece en las profundidades del mar..." RSWC POTEMKIN. El verano soviético de HdR 2026

Cómo parece que todo el mundo tiene que dar su opinión, decir que el reloj me gusta tal y como ha sido concebido, incluso con la milanesa, que le da algo de ligereza al conjunto, tiempo habrá, si me apetece, de buscar un armis. Sólo me da miedo saber cómo quedará la pieza en mi muñeca de 17,5cm

Un saludo y gracias al staff

4 Me gusta

Teniendo el camarada @Gasparacha una muñeca de 16,5 cm. y bajando dieta mediante, con lo que le gusta el reloj homenajeado y con los desvelos para llevarlo a cabo yo tengo la esperanza de que se haya preocupado por que le sea ponible ya que compartimos tamaño de pata.

Tu que tienes 1cm. extra creo que estás “a salvo”.

1 me gusta

Bien :+1:

2 Me gusta

Brillante idea lo del Blas de Lezo, os leía mientras ponía en hora el mío. RELOJAZO.

un saludo

23 Me gusta

O el Plvs Vltra, que también tienes, y por duplicado :grinning_face_with_smiling_eyes:

25 Me gusta

Confirmo el diseño.

Gracias

2 Me gusta

Pero este hilo no era de relojes Rusos :thinking:?

3 Me gusta

A mi cualquier homenaje a esos dos también me vale. Lo “refrendo”. :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Al Slava Sadko y al Acorazado Potemkin :grin:

3 Me gusta

La otra opción con el mismo diseño es el Almirante Navegante (ese sí lo tengo gracias a un estupendo compi)

(fotos de Kickstarter)

9 Me gusta

Es que veo mucho modelo Español a la vista.

3 Me gusta

Pero si tú eres aquí el experto en irse por los cerros de Úbeda :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Apúntadme un Blas de Lezo y un Plus ultra por aquí :sob::sob::sob:

2 Me gusta

Pues precisamente por eso,como me han dado ya muchos calambrazos​:pensive_face:,no quiero que os suceda lo mismo.

8cc1d9bd71a0f5d917d79ba70da06e2f

6 Me gusta

Acepto y agradezco tu sabio consejo.
Por mi parte más contento que unas pascuas con haber entrado al proyecto :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

A la cola Pesicola, que dice la juventud :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Buenas tardes,
a mí me encanta el foro,y me encanta el reloj y me parece espectacular lo que hacéis,
he estado mucho tiempo inactivo por desconocimiento,y he llegado tarde,estoy en reserva.

aún así nunca es tarde si la dicha es buena

1 me gusta

Por favor, el hilo va del proyecto RSWC Potemkin. El resto del foro está disponible para hablar de otros relojes.

Vamos a llevarnos bien, porque si no, van a haber hondonadas de hostias soviéticas aquí, ponyátno?.

34 Me gusta

ponyátno

bruce-lee-touche

3 Me gusta

1000086701

1 me gusta