SERIE LIMITADA AGOTADA: "El descontento crece en las profundidades del mar..." RSWC POTEMKIN. El verano soviético de HdR 2026

Relojazo.

2 Me gusta

:flushed_face: Кто-то сказал Блас де Лесо? :shaking_face:

И в цвете сакуры…:heart_eyes:

El conceto es el conceto, que decía el bueno de Pazos

1 me gusta

Buenooooo dejaos de liosssss…quien vende el suyo…? Pa miiiii
17850948394718208101596528085728

Tu decias algo @SILVERSURFER

1 me gusta

Bueno entonces para que me aclare que es mi primer proyecto. Yo estoy dentro para un azulito. ¿Me estáis diciendo que voy a ser el orgulloso propietario de un precioso reloj del que solo va a haber 46 unidades en todo el universo conocido?
¿Sabéis si hay tiradas con número inferior de unidades en otros relojes?

4 Me gusta

Si, el monumental Sol y sombra Fortuna y oro creo que solo hay 14 si no me equivoco.

1 me gusta

Del modelo azul del Skygraph, el Cevert, sólo hay 26. De algunas variantes del Vainqueur también hay pocas unidades.
Del Forest Defender hay 13 unidades.
Así que no es ni de lejos la tirada más exclusiva de RSWC.

Pero vas a tener un reloj con una tirada que ni grandes marcas se atreven a hacer tan exclusivas.

2 Me gusta

Cada día estoy más convencido de que debiera haber 1 hilo para la presentación, reservas y noticias, y otro hilo para desparramar sobre el proyecto.

Así no habría mayores problemas para encontrar información o para “gilipollear”, que nos gusta mucho pero diluye la información principal entre cientos de mensajes.

13 Me gusta

Esto se solucionaba con un cambio de papeles. Que todos aquellos que …
— EDITADO —
Como no me reconozco es esas palabras que seguían, aunque en un mensaje anterior otras similares tuvieran gran aceptación, borro lo dicho y pido disculpas.
Cierto es que hay cosas que no merecen la pena.

1 me gusta

Super de acuerdo contigo,salut i força

1 me gusta

Principalmente la información está en el post inicial y en este caso en el que está enlazado a este.
Luego si quieres también puedes buscar lo que dice el responsable del proyecto usando la busqueda.

4 Me gusta

two men standing next to each other with one saying oh my god

5 Me gusta

1000015790

2 Me gusta

Siendo prácticamente medio hombre al final de su vida, tenía más cojones que yo y diez como yo… Pedazo de personaje y sí, un reloj de época sería muy bueno.

3 Me gusta

Literal !!!

Aplausos GIFs  Tenor

3 Me gusta

Efectiviwonder

1 me gusta

No merece la pena…

1 me gusta

Buenas noches
Medio hombre y un chiquillo cuando le ocurren tantisimas maldades.
Muere a los 52 años. El medio hombre le llamaban, pero con los COJONES
Intactos. Un GRANDE, si señor!
Un abrazo

3 Me gusta

A mí, las temáticas, nunca me han importado mucho. Tengo algunas convicciones muy arraigadas, pero en el caso de los relojes, me dejo llevar por mis gustos.

Tengo algún reloj de la casa, cuya temática me disgusta, pero me parecen fantásticos relojes.

Si hasta me compré un Phoibos Storm Corsair, y pienso que lo de los corsarios debía de ser visto como una de las vergüenzas más grandes que un país debiera reconocer. Pero ya se sabe, es habitual en el mundo anglosajón, que sus vergüenzas, las ensalcen como algo hasta épico a través del cine y otros medios. Son los mejores en ponerse medallas. Por suerte, ahora hay hasta un movimiento cultural (el blanqueamiento, creo que es) en UK, que pide una revisión de la historia del imperio británico.

5 Me gusta

Que pesadilla seguir este hilo, sobretodo estando pendiente del pago.

6 Me gusta