SERIE LIMITADA AGOTADA: "El descontento crece en las profundidades del mar..." RSWC POTEMKIN. El verano soviético de HdR 2026

La verdad, desconozco el motivo, alguno habrá sin duda, de no desglosr la informacion de un proyecto de el “comadreo” asociado…..

Que tendrá que ver Blas de Lezo con el reloj relacionado con el Acorazado Potemkin ….

Buenos dias
Aqui semo asin,
lo mismo te planchamos un huevo,
que te freimos una corbata.
Todo es dar la lata
Un abrazo
Potemkines mios

4 Me gusta

Oscar da gusto escuchar tus opiniones , una aclaración muy buena por tu parte.

En mi opinión precisamente lo que le da un aire es todas esas letras en ruso de RSWC.

:ok_hand:t2:

1 me gusta

Me autocontesto para aclarar que me encanta hablar de Blas de Lezo y que un homeja a este Gran Medio Hombre sería más que merecido y apreciado, pero…..

Es muy difícil separar “el grano de la paja” de un proyecto vivo para los interesados…. (al menos es mi caso)

1 me gusta

Cerramos temporalmente.

Este hilo se ha desviado por completo de su finalidad y se ha convertido en una sucesión de conversaciones ajenas al proyecto, lo que dificulta enormemente que los compañeros puedan localizar novedades e información útil sobre el Potemkin.
Lo reabriremos cuando haya información relevante que comunicar, especialmente sobre el procedimiento de pago y los siguientes pasos del proyecto.

IMPORTANTE:

Por favor, no nos enviéis mensajes privados sobre el Potemkin. Cualquier alta, baja, consulta o novedad se gestionará exclusivamente en este hilo cuando sea reabierto. De esta forma evitaremos confusiones y todos recibiréis la misma información al mismo tiempo.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

75 Me gusta

Estamos terminando de perfilar con el fabricante el “embrión” (molde) de la trasera. Una vez finalizado pasaremos a los pagos.
El hilo permanecerá cerrado hasta que os enviemos la información de cómo reservar los relojes.
Gracias por vuestra comprensión.

56 Me gusta

Esta noche a las 9 más o menos, abriremos el hilo y se enviarán por mensaje privado los links de alibaba para comprarle los relojes al fabricante.

47 Me gusta

Reapertura del hilo – Normas de funcionamiento:

Compañeros, reabrimos el hilo para gestionar exclusivamente la fase de pagos y el desarrollo del proyecto. Os pedimos vuestra colaboración para que toda la información importante resulte fácil de localizar.

IMPORTANTE:

1. A partir de este momento, el hilo queda reservado exclusivamente para cuestiones relacionadas con el Potemkin y su desarrollo. Los mensajes ajenos al proyecto, conversaciones paralelas u off topics serán eliminados.
  2. Existe un hilo específico para hablar de correas y accesorios del Potemkin. Os rogamos que ese tipo de comentarios se publiquen allí.
  3. Los enlaces de pago se enviarán únicamente por mensaje privado a las personas incluidas en el listado. Es una medida de control y seguridad del proyecto. Os rogamos que no compartáis dichos enlaces.
  4. En algunos casos, el enlace de pago de Alibaba puede no funcionar correctamente. Si os ocurre, no os preocupéis. Simplemente abrid un chat con Tom en Alibaba (dejaremos el enlace correspondiente o simplemente poned en el buscador de alibaba Fuzhou Minhou Astar Trading Co., Ltd y sale ya el botón de chat) e indicadle vuestro nick del foro. Tom localizará vuestra reserva y os facilitará el procedimiento de pago sin ningún problema.
  5. No es necesario publicar mensajes del tipo “pagado”, “ya he pagado” o similares. El fabricante nos facilita un listado actualizado de los pagos recibidos, por lo que esos mensajes no aportan información y únicamente dificultan el seguimiento del hilo.
  6. El plazo para realizar el pago será de 7 días desde la recepción del enlace. Transcurrido ese plazo sin haberse efectuado el pago, la reserva se entenderá renunciada y la unidad pasará al siguiente compañero de la lista de espera. Los compañeros que accedan desde la lista de espera dispondrán de un plazo de 48 horas para efectuar el pago, con el fin de agilizar el proceso y evitar que la gestión del proyecto se prolongue innecesariamente.
  7. El staff se reserva el derecho de cancelar la reserva de cualquier participante cuando, a su juicio, su comportamiento resulte incompatible con el normal desarrollo del proyecto o con el buen funcionamiento del foro. En ese caso, la unidad pasará al siguiente compañero de la lista de espera.
  8. Para mantener el hilo ordenado y útil para todos, cualquier mensaje que incumpla estas normas podrá ser eliminado sin previo aviso.
    Nuestro objetivo es mantener un hilo visualmente limpio, ágil y fácil de consultar, centrándonos únicamente en la información realmente importante para sacar el proyecto adelante lo antes posible. Con un poco de suerte, nos gustaría poder tener el Potemkin en nuestras muñecas para Navidad y, en cualquier caso, antes del Año Nuevo Chino. Cuanto más ágil sea esta fase, más posibilidades tendremos de conseguirlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

28 Me gusta

Hola podéis poner el enlace al chat de Tom me da fallo el enlace de pago

Muchas gracias!!

:raising_hands:

2 Me gusta

A mí también me da error pero simplemente abre un Chat con Tom, como se explica claramente en el mensaje de Gasparscha, y le comentas que te envíe el link con tu Nick del foro

1 me gusta

A mi el enlace que me han enviado es para hacer una devolución, no para poder pagar el reloj, es mas no sale ni el reloj…

.

.

Me meto donde no debo solo para recordar que

ES CONVENIENTE TENER YA ABIERTA SESIÓN EN ALIBABA ANTES DE UTILIZAR EL ENLACE…

6 Me gusta

Gracias Luis lo he leído pero en el punto 4 pone que enviarían el enlace al chat de Tom para escribirle o yo lo entendido a asi

1 me gusta

Incluso teniendolo abierto me da error

Pedido el enlace de pago por chat

Esperaremos que lo mande

1 me gusta

Solo me ha llegado el enlace del chat
Se ha enviado también el de compra?
Gracias

Sale el chat antiguo, el nuevo es :**
User name**

Fuzhou Minhou Astar Trading C

Con un círculo azul con una U blanca.

1 me gusta

Ha habido un problema técnico.

En unos minutos aparecerá el link de compra en el privado. Volved a chequearlo en unos minutos.
Abridlo ya logeados en alibaba.

6 Me gusta