La verdad, desconozco el motivo, alguno habrá sin duda, de no desglosr la informacion de un proyecto de el “comadreo” asociado…..
Que tendrá que ver Blas de Lezo con el reloj relacionado con el Acorazado Potemkin ….
La verdad, desconozco el motivo, alguno habrá sin duda, de no desglosr la informacion de un proyecto de el “comadreo” asociado…..
Que tendrá que ver Blas de Lezo con el reloj relacionado con el Acorazado Potemkin ….
Buenos dias
Aqui semo asin,
lo mismo te planchamos un huevo,
que te freimos una corbata.
Todo es dar la lata
Un abrazo
Potemkines mios
Oscar da gusto escuchar tus opiniones , una aclaración muy buena por tu parte.
En mi opinión precisamente lo que le da un aire es todas esas letras en ruso de RSWC.
![]()
Me autocontesto para aclarar que me encanta hablar de Blas de Lezo y que un homeja a este Gran Medio Hombre sería más que merecido y apreciado, pero…..
Es muy difícil separar “el grano de la paja” de un proyecto vivo para los interesados…. (al menos es mi caso)
Cerramos temporalmente.
Este hilo se ha desviado por completo de su finalidad y se ha convertido en una sucesión de conversaciones ajenas al proyecto, lo que dificulta enormemente que los compañeros puedan localizar novedades e información útil sobre el Potemkin.
Lo reabriremos cuando haya información relevante que comunicar, especialmente sobre el procedimiento de pago y los siguientes pasos del proyecto.
IMPORTANTE:
Por favor, no nos enviéis mensajes privados sobre el Potemkin. Cualquier alta, baja, consulta o novedad se gestionará exclusivamente en este hilo cuando sea reabierto. De esta forma evitaremos confusiones y todos recibiréis la misma información al mismo tiempo.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Estamos terminando de perfilar con el fabricante el “embrión” (molde) de la trasera. Una vez finalizado pasaremos a los pagos.
El hilo permanecerá cerrado hasta que os enviemos la información de cómo reservar los relojes.
Gracias por vuestra comprensión.
Esta noche a las 9 más o menos, abriremos el hilo y se enviarán por mensaje privado los links de alibaba para comprarle los relojes al fabricante.
Reapertura del hilo – Normas de funcionamiento:
Compañeros, reabrimos el hilo para gestionar exclusivamente la fase de pagos y el desarrollo del proyecto. Os pedimos vuestra colaboración para que toda la información importante resulte fácil de localizar.
IMPORTANTE:
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Hola podéis poner el enlace al chat de Tom me da fallo el enlace de pago
Muchas gracias!!
![]()
A mí también me da error pero simplemente abre un Chat con Tom, como se explica claramente en el mensaje de Gasparscha, y le comentas que te envíe el link con tu Nick del foro
A mi el enlace que me han enviado es para hacer una devolución, no para poder pagar el reloj, es mas no sale ni el reloj…
.
.
Me meto donde no debo solo para recordar que
ES CONVENIENTE TENER YA ABIERTA SESIÓN EN ALIBABA ANTES DE UTILIZAR EL ENLACE…
Gracias Luis lo he leído pero en el punto 4 pone que enviarían el enlace al chat de Tom para escribirle o yo lo entendido a asi
Incluso teniendolo abierto me da error
Pedido el enlace de pago por chat
Esperaremos que lo mande
Solo me ha llegado el enlace del chat
Se ha enviado también el de compra?
Gracias
Sale el chat antiguo, el nuevo es :**
User name**
Fuzhou Minhou Astar Trading C
Con un círculo azul con una U blanca.
Ha habido un problema técnico.
En unos minutos aparecerá el link de compra en el privado. Volved a chequearlo en unos minutos.
Abridlo ya logeados en alibaba.