Me pasa lo mismo.
El enlace es solamente para tener correspondencia y no se puede pagar el reloj reservado.
Ahora ya funciona.
Un problema, uno aparece como azul y otro como blue-black, ¿a cual corresponde cada uno?
Sí. Parece que Tom se ha hecho la picha un lío con los nombres de los colores.
Pinchad el color correcto y le digo que cuando se despierte lo arregle.
Este ha de ser BLACK
Este ha de ser BLUE
.
.
Vale, ya lo ha dicho el Jefe…
Sintiéndolo mucho, tengo que darme de baja del proyecto de Potemkin. Espero que el siguiente de la lista de espera lo pueda disfrutar. Muchas gracias por todo y disculpar las molestias.
Ok… sin problemas …. @Ernesto45 , se ha liberado un Vintage si te interesa… por favor, dinos algo lo antes posible para, si no, correr turno
A mí no me funciona bien el enlace.
No encuentro esas dos fotos para poder elegir color o cantidades. ![]()
Abre chat a Tom. Con poner Astar watch en el navegador de alibaba ya sale la empresa y el botón de chat.
Chicos…demos un respiro…
Perdonen por la molestia. A lo mejor está bien así. Pero cuando entro con el enlace, me lleva a la web de los dos relojes. Allí elijo una unidad de cada uno de ellos. y cuando voy para pagar, solo me aparece una opción que pone: Cotizar. Me sale el precio total de las dos unidades, pero en lugar de pasarme a la pasarela de pago, solo me sale esa opción de “Cotizar”. Quería preguntar si me pasa solo a mi o si es todo correcto. También he puesto un chat con Tom. Perdonen por las molestias. Muchas gracias.
Un cordial saludo
Punto 4. Abre chat.
Muchas gracias compañero @Gasparacha muy amable por tu pronta respuesta.
Entonces, como ya les he enviado un chat a Tom, ya me espero sin prisa que el se ponga en contacto conmigo. Y ya termino todo el proceso del pago. Muchas gracias
![]()
Un cordial saludo
Si lo quiero y su sale el otro también
Eso es. Una vez le contactas Tom se encargará de todo .
No repitamos siempre lo mismo, por favor.
Abrid chat a Tom.
Punto 4.
Esto ya se ha explicado. Léete las condiciones de la conjunta, por favor.
Ok , no lo había visto