SERIE LIMITADA AGOTADA: "El descontento crece en las profundidades del mar..." RSWC POTEMKIN. El verano soviético de HdR 2026

Estupendo… @4Hz por favor pasa enlace para 1 vintage a @Ernesto45

Te vuelvo a preguntar porque no lo tengo claro , tengo que pinchar la foto BLACK ? o en la letra que pone BLUE + BLACK ?

O sea la foto correcta o la definición correcta?

1 me gusta

A mi solo se me abría el chat…y le dejé un mensaje a Tom. Ahora, tras subasnar el fallo, si me sale directamente el link de compra.
No se si será mejor dejar el mensaje en el chat o comprarlo directamente e indicarselo a Tom.

Se ha explicado en las normas como anexo al final del todo.

Si quieres el NEGRO pincha en la foto con el reloj NEGRO.
Si quieres el AZUL pincha en la foto con el reloj AZUL.

SI tienes más dudas abre un chat a Tom y espera a que solucione tu caso.

1 me gusta

Gracias de nuevo

1 me gusta

Espera a que Tom te conteste para no cruzaros.

2 Me gusta

Si, creo que es lo mejor. Gracias.

1 me gusta

Por si alguien tenía la mism duda que yo, al poner en el buscador Astar watch para abrir chat con Tom en caso de fallo del link de compra, os saldrán varios resultados, el Astar de Tom (por decirlo de alguna manera que se entienda) es: Fuzhou Minhou Astar Trading Co., Ltd

5 Me gusta

Gracias compañero. Edito este punto en las normas.

Pues a mí con su nombre me ha salido este otro que es donde le he mandado la consulta.

1 me gusta

A mi también me sale ese desde el link al chat del mensaje de @4Hz
Es el mismo chat que el proyecto de febrero pero distinto al de los últimos en los que salía como “user name”

Yo le he contactado por el que indicaba @4Hz

3 Me gusta

A mí es el nombre que me aparecía en el proyecto Takamori.

Hola, a mí me han salido dos resultados también, no se si será el mismo sitio, pero al final envié el mensaje al enlace que tenía la misma foto de presentación de cuando pagué el takamori y me salían los mensajes anteriores así que supongo que es el lugar correcto.

Sí, es lo que he hecho yo, le he saludado amablemente, le he puesto mi nick del foro, le he indicado que falló el link de compra y que mi elección del proyecto Potemkin era el Vintage en color negro, que si lo podía revisar. Con eso yo creo que es suficiente.

Hay que elegir por la imagen del reloj, no por el nombre. Mañana se solventará este pequeño lapsus

2 Me gusta

Declino participar en este proyecto.

1 me gusta

¿Estabas apuntado en el Excel?

Sí, tenía apuntado un azul. Cedo mi plaza al siguiente reservista.

2 Me gusta

Pues sería también @Ernesto45

Pongo esto por si es de ayuda. Yo siempre le mando al chat de Tom estos datos:

Nickname HdR:
Full name:
Street:
CITY:
Province:
Zip Code:
Phone number:
Email:
Y al final el modelo del reloj y luego ya me manda Tom el enlace de pago y sin problema

5 Me gusta