Disculpad las molestias, pero quisiera darme de baja del Potemkin Vintage.
El siguiente en la lista de espera lo podrá disfrutar. Muchas gracias
Ok … @654321 es usted el siguiente….. le interesa?
@Ernesto45 , la segunda unidad también la quieres, cierto?
A todos los que se está borrando mensajes, lees lo escrito por Gasparacha… se está intentando mantener el hilo lo más limpio posible para facilitar esta fase
Buenos días. Sí, me interesa, gracias.
@4Hz por favor, puedes enviar enlace al compañero?
Hola, me responde Tom, que solo tengo 2 relojes apuntados en la lista, cuando me apunté primeramente a 1+1 y posteriormente a un vintage más.
Podéis confirmarlo.
Gracias
Así es … dile que estás en dos líneas diferentes (23 y 172) ya que una fue la titular y la otra de las reservas …
Cualquier cosa que hable con @4Hz o conmigo
He contactado con el y le he dado mis datos, pero me ha respondido esto.
hi,can you open 4hz link and sent information to me?thanks
Entiendo que se refiere al enlace original pero ese no me funciona. Así que estoy en bucle.
Hemos editado, aparecen datos personales.
Insistimos, hasta que Astar pueda solucionar el nombre que ha asignado a los 2 modelos, continuad los pasos siguiendo siempre la imagen del reloj que tenéis reservado
En mi caso, aparecen tres posibilidades: azul sin etiqueta, negro con etiqueta y azul con etiqueta. Aunque seleccione negro con etiqueta, en los pasos siguientes aparece el azul sin etiqueta de color. Después de varios intentos de cambiar a negro sin conseguirlo, he optado por pagar.
@Msoriano contacta con Tom a través del chat y dile cuál es el reloj que tienes reservado. Tan sencillo como eso.
Él se encargará de mandarte el enlace para el pago.
Habla con Tom través del chat.
Inténtalo de nuevo mediante el enlace de @4Hz por favor
Te pregunta que si no recibiste el mensaje de @4Hz
Tienes que pinchar o en el enlace o dónde pone “chat" en azul.
Pero en teoría el te lo arregla desde la aplicación de mensajes de Alibaba.
Un saludo.
Ya se ha solucionado lo de los colores. Vuelve a intentarlo.
Me da la sensación de que lo que pide es que le facilites los datos que 4hz nos indica en su mensaje.