Voy a intentar escribir algo que aporte al hilo. Una vez pagado el black te saldrá en la página de pago el azul por defecto, pero si pinchas sobre tu compra verás que el reloj que aparece es el black, no se si me explico.
Gracias ppr la información.
Se supone que Tom ha arreglado la confusión, sin embargo, si a alguno le queda dudas que lo confirme vía chat con él.
Tom siempre responde.
Hola compis!
¿Habéis podido realizar el pago por PayPal? A mí se me queda en “Proceso en curso” y nunca termina, aun probando con diferentes tarjetas. Tom dice que en eso no me puede ayudar ![]()
Muchas gracias!
De modo gráfico. Yo compré el negro. La pantalla que sale es esta.
Una vez que pincho sobre el reloj la pantalla que aparece es esta, quedando claro que compré el vintage.
Has probado con la aplicación del móvil?
Paypal ocasionalmente falla, no mucho, pero a veces. Inténtalo un poco más tarde. Yo acabo de hacerlo con Paypal sin problema, pero a veces me ha fallado un día entero.
el link que nos habeis pasado lleva a una pagina de chat, no lleva a elegir producto. El chat es con Tom Gan . Una A blanca sobre fondo negro. Eso es correcto? pq estoy chateando con el con la otra direccion. La U blanca sobre fondo azul. De momento no me ha pasado ningun link para elegir modelo ni hacer el pago.
No tengo opción, desde Alibaba me salta directamente a la versión web.
De acuerdo! Esperaré y volveré a probar entonces.
Abre primero la aplicación, logéate con tus datos, déjala abierta y en el navegador del móvil pincha el link del foro.
Pues le estoy escribiendo por los dos. Me ha mandado un link pero es el mismo que el de 4HZ,lleva a la página de chat, no a la compra del reloj. En los otros proyectos no tuve problemas. En 5 minutos lo tenía pagado.
Pídele que te haga la reserva manualmente.
Así funciona. Entré en “Chat”, no en “Cotizar”, y con la aplicación abierta. Escribes a Tom, pones datos, modelo de reloj y en un minuto me ha contestado. Pago por plataforma y todo ok. Cualquier duda preguntadme si os puedo echar una mano.
He podido hacer el pago ahora. Si bien no sale el reloj azul, viene detallado en palabras que el modelo es el negro. Por si sirve de ayuda.
Sí. Ya se lo hemos dicho a Tom que lo arregle. Gracias.
Lamento mucho tener que renunciar a este impresionante reloj.
No pensé nunca que diría esto de un proyecto en el que me hubiera apuntado, pero viendo la lista de espera que hay, el proyecto no estará comprometido.
Cedo mi unidad del vintage al primero de la lista de espera (deseo que lo disfrute).
ya esta todo solucionado, por el chat de la “A” blanca sobre fondo negro. Recomiendo que le echeis uno ojo a los detalles del modelo elegido pq sale la foto del azul. Cuando te metes ya sale el modelo elegido.
@PDAdict eres el siguiente en la lista de espera por la baja de @Willytorre
Por favor confirma si quieres tu unidad o pasamos al siguiente en dicha lista.
Confirmo