SERIE LIMITADA AGOTADA: "El descontento crece en las profundidades del mar..." RSWC POTEMKIN. El verano soviético de HdR 2026

Viendo lo visto y como me ha pasado, donde el enlace no me funciona.

Enviarle un mensaje a tom con todos los datos ( los que indican que hay que poner en el mensaje que envia 4hz) y el reloj/ de elección.

Con ello te envia el enlace para el pago.

Yo lo he hecho asi, sin problemas.

Al menos en mi caso, Tom me ha comentado que si no hay cambios en los datos no hace falta ponerlos de nuevo (imagino que comparándolos con el último proyecto en el que se haya participado).
Yo personalmente soy más de la opción de confirmar.

1 me gusta

Alguno habéis pagado por transferencia? Yo el último proyecto pagué así, pero ya no recuerdo muy bien cómo…

Por aclarar lo que comenta mi tocayo @luin

Según @syncro_16 la cuenta europea puede ser aleatoriamente en Luxemburgo o Dinamarca, estad atentos a la que os indiquen las instrucciones de la transferencia.

Para transferencias dentro de Europa no es necesario el código SWIFT, basta con el IBAN

Recordad incluir en el concepto de la transferencia el número de pedido

4 Me gusta

Tranquilos, todavía existe también la cuenta de siempre en Luxemburgo. Tom me lo confirmó en el chat y luego al encontrar la pestaña mencionada por @luin y luego por @Tofux, esa también me acaba de aparecer en Alibaba, no la de Dinamarca.

Aparentemente tienen varias cuentas europeas y las asignan a los clientes al azar.

2 Me gusta

El caso es que yo he pagado a la cuenta de Dinamarca sin problema. También sin costes de transferencia ni nada.

3 Me gusta

A mí esa cuenta me ha dado problemas por el código swift.

Lo he intentado dos veces pero al final por paypal.

Hablado con Tom, he confirmado la dirección y el color, todo rápido como siempre.

En una transferecia doméstica europea no es necesario el SWIFT, con el IBAN es suficiente ya que contiene el codigo de país, banco, oficina, etc.

Trabajador incansable por otro lado, sacando innumerables horas fuera de su horario laboral.

Contacta con él y lo modificará

5 Me gusta

Aún no he recibido el enlace para el segundo reloj. No es por meter prisa, es sólo por agilizar el pago y por si hay un error.

1 me gusta

Estoy en la Galicia profunda en medio del monte como los jabalíes. Casi sin cobertura hace un rato me ha llegado email confirmación de pago de Alibaba a Tom.. Y ya me aparece la foto del VINTAGE y la reseña BLACK con la imagen correspondiente. Me sucedió como a tí, pero siguiendo indicaciones de los administradores, le indique el color del dial de la y efectivamente sin problemas.

3 Me gusta

Por favor, no llenéis el hilo de mensajes que no aporten información útil o que no ayuden a los compañeros que están teniendo dificultades con el proceso de pago.
Nos gustaría que el botón de borrar descansara un poco.
Gracias.

9 Me gusta

Reloj pagado por enlace de plataforma, …he elegido el envío gratuito…..hay problemas al respecto?

2 Me gusta

No,el envío por defecto es mediante Yun que incluye el envío y los gastos de aduana. El problema es la última milla que puede ser por distintas empresas. A mi siempre me tocó Correos y nunca tuve ningún problema. Saludos.

Creo que @4Hz se lo ha notificado ya a Tom … contáctale igual por chat y adelante

Buenas noches, recién llegado de vacaciones descubro este nuevo proyecto del foro. Si algún compi no quiere/puede seguir adelante con su pieza, estaría encantado de adoptar un vintage.

Saludos y felicidades a todos por esta bonita pieza.

3 Me gusta

Apuntado en reserva

1 me gusta

Buenos días, yo lo intento y lo intento pero este hombre no me manda enlace alguno y me dice que contacte con 4hz, al que te bien le he mandado esto por privado.

Le he mandado además dos mensajes por el otro enlace (el que pone chat en el mensaje) y nada

1 me gusta

Yo estoy queriendo tramitar el pago y de momento no puedo…el enlace de @4Hz no lleva a la pagina de venta del reloj para entrar al chat y pedir el enlace de pago.
Acabo de hablar con Tom y me a mandado un enlace, pero igualmente no puedo entrar…me sale la pagina principal de Alibaba.
No me habia pasado nunca esto, a ver si lo soluciono.

1 me gusta

En breve te lo enviarán, descuida

Un saludo

2 Me gusta