Sin palabras, querer estar y con la cabeza en mil sitios, no sé por dónde ando. A tom le puse la copia del pago a ver que hace
Si que pedí dos, pero dicen que no se podía, ya no sé
Buenas gente!
Me apuntáis por favor a la lista de espera (versión Vintage).
Na, más que nada para no llorar solo y esas cosas.
. Muchas gracias!
Un saludo.
Como estabas en 2 líneas seguramente no se fijó (la segunda unidad fue de las primeras “reservas”) … si has pagado ambos está bien
Buenas noches.
Acabo de realizar el pago. Todas las veces que he participado he recibido los relojes vía yun. El tema es que la última vez el reloj voló hacia el balcón que tengo en la primera planta. Y la verdad es que eso me preocupa un poco. Tenéis idea, los que habéis utilizado Fedex en otras ocasiones, de lo que puede costar el pago adicional?
Nuevamente gracias al equipo que lo ha hecho posible y a los que podéis contestarme la pregunta.
Un saludo!
Depende lo que declares, cuánto más próximo al valor real, mayor la mordida
Que vuele o no va a depender del repartidor, no de agencia … creo que @Andoni tiene experiencia en relojes voladores con Correos y otras agencias de última milla mejores o peores… a lo que voy, que no te garantiza nada
El tema envíos será preocupación para dentro, como mínimo, de seis meses.
Llegado el momento, discutiremos las opciones de envío con los pros y contras de cada una de ellas.
Yo hice el pago por transferencia inmediata a una cuenta alemana (la que me apareció). A alguno del pago por transferencia os ha confirmado la recepción?
Tarda varios días Tom en confirmarlo … si le has dicho por chat que está y tiene el número de transacción, sin problema seguro
A mí me lo confirmó en menos de 24h. Ayer hice el pago durante la mañana. Se lo comenté vía chat y él respondió en pocas horas confirmando recepción de transferencia inmediata. Le subí el documento de la transferencia. Hoy ya estaba el pedido confirmado.
Lo cierto es que es mi primer proyecto del foro, la plataforma de AliBabá me resulta bastante confusa (yo soy bastante torpe en servicios online) pero Tom responde. La diferencia horaria con China hace que todo tenga su retraso, pero en saltos de 24h creo que debes tener respuestas…
Pero nos puede el ansia…
![]()
Buenas tardes, sintiéndolo mucho no me queda otra que ceder mi unidad por causas mayores, estoy fuera de casa y se me ha muerto el portátil y el teléfono lo tengo capado desde que sufrí un hackeo hace tiempo.
Siento las molestias que pueda ocasionar pero al menos me queda la tranquilidad de no estropear el proyecto y darle una alegría a un compañero.
Edito para aclarar que se ha solucionado el problema gracias a un compañero por lo que sigo en el proyecto.
Un saludo a todos y siento las molestias.
Estos foreros faltan por finalizar el pago.
Contactad con Tom a la mayor brevedad posible. También si ya habéis pagado, no vaya a haber algún malentendido.
@lkidbourbon
@Jose_13
@Esteban87
@queloug
@braulio
@alucinoff
@aferni
@Davidpeba
@ariochd
@Powell
@Willytorre
@Victor01
@soymicmic
@Educajasur
@Dtry79
@Juan_1
@Hector_Lucas
@J_Harrison
@nocioni3
@Tortuga_Shelly
Yo me había dado de baja del proyecto, pero si todavía no se ha llegado a las 200 unidades pactadas, no tengo ningún problema en volver a entrar, ya que aún sigo teniendo mis dudas.
Yo también:
Entró 654321 en mi lugar
Yo me di de baja y en la tabla así sale reflejado, pero como te comenté en su momento si es un problema lo pago ahora mismo.
Ok. Gracias.
Lista de pagos pendientes actualizada.
@Esteban87
@braulio
@alucinoff
@aferni
@Davidpeba
@ariochd
@Powell
@Willytorre
@Victor01
@soymicmic
@Educajasur
@Dtry79
@Juan_1
@Hector_Lucas
@J_Harrison
@nocioni3
@Tortuga_Shelly
Me apunte en la prescripción, pero juraría que luego no me apunte en la lista final. De todas maneras si va a resultar un problema para el desarrollo del proyecto, me quedo con una unidad,aunque veo que ha lista de espera. Culpa mía totalmente.
Lamentando sinceramente, tengo la necesidad de cancelar la unidad y que pueda adquirirla la lista de espera. Gracias
Buenas compi. Yo no me apunté al final… Si me corresponde uno sin problema eh! Pero seguro que alguien le tiene más ganas!