servicio oficial seiko

el viernes lleve un kinetic al que le tengo mucho cariño para que me cambiasen el acumulador. Resulta que justo un mes antes en otra relojeria le puse el cristal nuevo. El caso es que me lo han dado con un rayazo increible que ocupa la esfera casi de lado a lado, pero que al ser muy fino hay que fijarse mucho. ¿que debo hacer? ¿como demuestro que el rayon se lo han hecho ellos?. Estoy muuuuuuy cabreado. chao.:sad: :sad: :sad: :sad:

:ouch: Reclama, la decisión siempre pasa por la cortesia de la gerencia y su buen senso, pero en estas ocasiones siempre pienso que tengo a perder/gañar por reclamar? Nada a perder y todo a gañar… :wink:

Suerte compañero! :ninja:

Como bien te dice Paulo reclama, tú dices que no puedes demostrar que te lo hayan rayado, pero ellos tampoco pueden hacer lo contrario, así que vete allí y lo explicas todo, reclamando no pierdes nada.

Saludos:ninja:

mañana mismo a las 9 de la mañana estoy alli como un clavo, me habeis convencido, pero dudo que me pongan un cristal nuevo.gracias.:frowning:

me mola tu nuevo avatar :slight_smile: :slight_smile:

ooooouuuuuuyeaaaaaaaaahhhhh

http://www.duffnstuffracing.com/duffman.jpg

¿Quieres una?..:stuck_out_tongue:

http://img131.imageshack.us/img131/2333/dueffdf9.jpg

Saludos;)

Ya nos contarás a ver qué te han dicho, espero que todo vaya bien…:wink:

Saludos:ninja:

pues nada, se han hecho los suecos:cool: , me he ido con el rabo entre las piernas y colorin colorado. La verdad es que tampoco me he puesto muy farruco puesto que no lo podia demostrar. en fin que esa es la historia.:sad: :sad:

siento mucho la respuesta del relojero… y es que tristemente hay que poner las reclamaciones en el momento…, y aun asi no es seguro que te hagan caso…

la unica forma de asegurarse en estos casos, es obligando al relojero a que ponga en el resguardo de entrega que el reloj se encuentra en perfecto estado… y dudo mucho que lo acepten…

de todas formas no pierdes nada por ponerles una reclamacion por escrito… eso siempre les duele… y a lo mejor te lo reparan… saludos