Tengo un Casio mrg-1100 (frogman), el cual se ha quedado sin batería.
Según he leído es muy delicado para el cambio de pila, el último cambio de pila se realizó en 2018 en MGV WATCH, en Barcelona, pero soy de Madrid y me gustaría saber si hay una servicio técnico Casio oficial en Madrid, así me evito el tenerlo que enviar a Barcelona como la última vez.
No hay Servicio Técnico Oficial en Madrid, solo existe por el momento en Barcelona.
La complicación de este Casio es únicamente que lleva una plaquita que contacta con la tapa, y hasta que no se cierra la tapa, el MRG te dice que esta abierta. Una vez cambiada la batería realiza como mínimo un reset de cinco segundos y lo montas siguiendo el orden de despiece que hayas efectuado. Si necesitas mas ayuda, ya sabes … Aquí tienes un post del Sr. Clavo que hizo en su día …
En Madrid existe un servicio que casi solo toca Casio y lleva muchisimos años. Esta en el piso primero de la calle Arenal Nº 8 local 29. Es el taller de relojeria Maximo.
A mi no me parece un tipo simpatico, pero tengo la impresion por los temas sobre Casio que en algunas ocasiones le he planteado, que controla sobre la marca.
Es lo único que encontré de servicio técnico de Casio, pensé al principio que era oficial, pero no tengo muchas referencias sobre ese taller de relojes.
Cuando yo vivía en Madrid, llevaba mis Casio a ese servicio técnico. Tienen repuestos y son mañosos. Muy recomendable. Más que mandar el juguete a Barcelona para mantenimiento o reparación.
Gracias Sexmachine, voy a hacer algunas fotos al frogman y las voy a colgar en el hilo, ¿que plataforma se está usando?, ya que hace mucho que no pongo fotos en el foro.