Servicios Tecnicos

Esto de los servicios tecnicos es cada dia peor, os cuento mis dos ultimas experiencias, ambas de esta semana.

1ª - Cagada.

Un hermano del foro ( Picón ) me pide por favor que le lleve un Nokia al SAT aqui en Alcorcon por que piensa que sera mas rapido que en Sevilla; a primeros de Dicembre dle 2007 Rostropoulus me da el reloj en mano y el dia 10 de Diciembre del 2007 lo llevo al SAT.

El dia 1 de Enero del 2008 voy y pregunto por el movil, y este ha desaparecido; lleva reparado desde el dia 27 de Diciembre pero no saben donde esta.

Me van dando largas y excusas una tras otra, que si el movil ha aparecido, que si lo van a actualizar, que si la placa ha fallado y la van a cambiar.

Asi dandome largas hasta primeros de semana en que me presente, me cague en su p**a madre y pedi la hoja de reclamaciones, denunciando a Nokisa y a ECI que es donde estaba el Nokia Care Center; el resultado ha sido que tras casi tres meses me han dado un movil nuevo y me han reconocido que el otro no ha aparecido…pero gracias a ECI, por que el numero de atencion al cliente de Nokia no me ha dado solucion alguna en ningun momento.

Conclusion, tres meses perdidos y Picon con un 8600 Luna nuevo a estrenar… :smiley:

2ª Cagada.

Se me muere la bateria del ordenador portatil, compro online una nueva y la pago por transferencia…total de la bateria 149 €uros.

Pasan los dias y la bateria que tenia que haber recibido no aparece, llamo al SAT y me comunican que no saben que pasa; les doy de nuevo el tostos y les digo que como coño quieren que use un portatil sin bateria…tras lo cual me dicen que me mandaran una por UPS urgente.

Este pasado Lunes voy a correos y veo en el apartado postal un paquete sin certificar con la bateria dentro, al rato llego a la oficina y llega el de UPS llevandome otra bateria y al rato otro tipo de UPS aparece con otra bateria mas.

Total, que creia que me veia sin bateria por mucho tiempo y ahora tengo tres…dos de ellas gratis…:smiley:

Vamos que ambos hemos salido beneficiados en estos casos, pero el servicio es una verdadera mierda en ambas marcas.

Decir que en los dos casos el numero de “desatencion al cliente” no sirve de nada.

Saludos,.

Si te digo que llevo desde Agosto de 2007 con una reclamación puesta ante YOIGO por una factura con cuyo importe estoy disconforme, y aún no me han contestado, ¿como te quedas? :eek:

Y si añado que tengo desde hace mes y medio a los de una empresa de gestión de cobros exigiéndome el pago la factura en cuestión, ¿ahora que? :ouch:

Me han amenazado con recurrir a la vía judicial (y un mojón, se piensan que me chupo el dedo), y supongo que lo próximo será amenazarme con incluirme en el RAI y en el ASNEF. :hellboy:

En fin, trabajo en una Entidad Bancaria, asi que imagina el miedo que me dan :smiley:

La verdad Elu que solo tengo palabras de agradecimiento, toda tu labor y trabajo ha sido insuperable.

De nuevo mil GRACIAS por todo.

Salutari.

Yo no os voy a contar las cosas que me ha pasado que son innunmerables.
sólo os digo la solución: Hacer una ley que de verdad protegiera al consumidor bajo amenaza de fuertes multas y penalizaciones para los negocios , en cuanto se pusieran mil multazas y se ceraran por “x” tiempo algun garito de estos, se acababa la tonteria y la estafa.

Si es que ELU es un negociante, total tienes movil nuevo :smiley: , eso si lento pero seguro :smiley: :smiley: