Sexmachine dice la verdad???????????

http://i46.tinypic.com/2l8x56f.jpg

:D:D:D:D

Saludos Comando


Saludos

Hola! Yo he votado con toda la malababa posible, siempre del lado de Clavo (estoy muy desconectado con la fotografía). Siempre he creído que Sex tenía una nave subterránea/bunker donde guardaba su colección :smiley:
No le creáis,miente jajaja.

Saludos Comando

Buenas a todos!
Como veo que las votaciones siguen abiertas,yo sin ninguna duda voto por Sex.
Creo que para cambiar de residencia solo los relojes haría falta un trailer:D:DJajaja.
Saludos!!!

Saludos Comando

sigue abriendo maletas, no te hagas de rogar

Yo, no voy a votar, ni lo se… ni me importa (todos tienen demasiados relojes jajaj), solo queria decir, que tanto CLAVO, como Sexmachine, como LM Fustero!!! Son 3 grandes… perdon!! Grandisimos compañeros!!

Y a todos tengo algo que agradecer por su ayuda incondicional en muchos momentos que la he necesitado…

Gracias!!! Mi voto es en blanco!! jejeje

Saludos compañeros!!

Pelota …

Saludos Comando

Ostias!!! Que tiempos mas buenos estos cuando se hacian este tipo de hilos y rozábamos (que nunca nos dijeron nada) que la administración del foro cuando nosotros éramos usuarios nos miraran de reojo y fijo que pensarían… menuda panda de chalados. :smiley: :smiley: :smiley: a Adan pobre lo llevábamos un poco de culo espero nos perdone lo de esa bonita epoca. :slight_smile:

Referente a este hilo, ufffffff yo me he vendido la gran mayoría me quedan 4 G-Shock contados ya que ahora me muevo en otros mundos. :slight_smile:

Ostras Clavo, cuanto tiempo … la que liabamos en aquella época :smiley:

Saludos Comando

Si tio, lo petabamos, y la buena gente y buen ambiente que nos traíamos y las risas… :smiley: :smiley: :smiley: ufffff que tiempos mas buenos. :inlove: :inlove: