Shark Winghead

Buenas noches:
Finalmente, pedí este reloj antes de salir de vacaciones, y lo recibí el día 13 de Agosto.
http://www.ebay.com/itm/SHARK-New-Mens-Quartz-Sport-Army-Wrist-Watch-LCD-Date-Stopwatch-Stainless-Steel-/141659769305?var=&hash=item20fb9489d9:m:mpR664oIkf20Xb_k-QRup5A

Todo correcto, bien embalado, en su caja de Shark, con su garantia, una pegatina de regalo, y una gamuza de limpieza. Sorprendido para lo que se paga por el.
En el armis su plastico de protección, en el cierre así como en el Bizel. Correa de acero inox, doble cierre de seguridad, grabado con el escudo de la marca, así como en la corona. La caja del relol cromado, aunque dice que es de acero, lo dudo, la tapa trasera, si lo es.

Lo pongo en hora, me doy una ducha, me visto, y cuando me dispongo a ponermelo…coño!!! el segundero, se ha salido del eje!!!
Me apresuro a sacarle unas fotos, y se lo mando al vendedor de ebay, junto con la anotación de lo que sucede. Nos cruzamos varias notas, donde el me ofrece enviarlo a manchester, y me abona 5 dolares en compensación de gastos de envio, a lo que yo respondo, que aun así, el coste del envio casi supera el coste del reloj, que aunque se lo agradezco, he de rechazar tal propuesta, y que lo que quiero, es que me envien uno nuevo, y les recuerdo, que aun estando el reloj en malas condiciones, mi voto, a sido positivo para ellos, y que de no acceder a mi solicitud, no solo perderan un cliente, si no que tampoco podre dar recomendacion positiva de ellos, con lo que su “top rated seller” para mi dejaria de ser tal.
Finalmente, acceden sin ninguna queja a enviarme uno nuevo.
En cuanto llegue, me voy a animar a hacer un unboxing de esos. A ver que tal se me da.
El reloj averiado, pues me he animado a desmonatr el Bizel, y he colocado el segundero en su sitio, de momento va bien, pero garantias de que dure ahí…pocas. A ver el siguiente.

Que mala pata, espero que te llegue el nuevo sin problemas y nos lo puedas enseñar.

Menos mal que el vendedor ha respondido, a ver si te llega el nuevo y lo presentas…

Pues sinceramente, no se que esperabas. Parece que tenemos el típico caso de reloj chino producido en serie, de latón, cristal mineral del malo, pantalla LCD chunga y conjunto bastante pobretón. Control de calidad 0.

No creo que el coste de producción llegue a los 5$ y estoy tirando por lo muy alto. Yo ese reloj no lo toco ni con un palo.

Por el mismo precio…

Suerte con el próximo!! :smiley:

[QUOTE=“Scuba dude;1134547”]Pues sinceramente, no se que esperabas. Parece que tenemos el típico caso de reloj chino producido en serie, de latón, cristal mineral del malo, pantalla LCD chunga y conjunto bastante pobretón. Control de calidad 0.

No creo que el coste de producción llegue a los 5$ y estoy tirando por lo muy alto. Yo ese reloj no lo toco ni con un palo.

Por el mismo precio…
https://www.amazon.es/CASIO-AQ-164W-1AVES-caballero-automático-cronómetro/dp/B002JM1UU6/ref=sr_1_249?s=watch&ie=UTF8&qid=1471872692&sr=1-249

Suerte con el próximo!! :D[/QUOTE]

Pues llevas toda la razón.

Buenas Scuba Dude, realmente esperar esperaba lo minimo, que es que funcione, y que no se desprendieran las piezas. Se de que son los materiales antes de comprarlo, pero el hecho de esto, de que se haga en serie etc, no exime que se tenga que soltar el segundero (cosa que me ha pasado alguna vez con relojes de calidad), si, es chino, lo se, pero esta con su garantia y su número de serie, cosa que otro chinos, no. Representación en Las Vegas, contacto en Facebook etc, etc, etc…Esto es cuestión de suerte.
El casio ese, no me gusta, esteticamente, prefiero el Shark.
Pero repito, tan solo esperaba que funcione, nada más.
Tengo otros chinos, como un Naviforce, un TEVISE automatico, y esos van todos bien. Por cierto, que en el caso del Naviforce, me ha salido 2 por uno, gracias a que se paso uno de ellos mas tiempo de lo debido en la aduana en españa, y el vendedor me mando otro.Jejejejejeje

De esos relojes no se puede esperar mucho … creo que todos hemos “pagado el pato” alguna vez … sin irm más lejos hace dos años pillé este y hace poco dejó de funcionar … con un solo día de uso … y la pila está perfecta, ni con otra nueva tampoco va … en fin … así que lo que no puede ser, no puede ser …

Pues nada, me parece que el unboxing, no va a poder ser, ya que el paquete ya deberia de haber llegado, y no ha sido así. Perdido…quien sabe donde. El de la tienda de ebay, ya me ha hecho el reingreso por paypal. Ahora solo falta que llegue el reloj por la más pura casualidad

Otro reloj perdido, vaya racha, me parece que en Correos hay unos cuantos choricetes, si no lo controlan se volverá plaga.

Me extrañaría que alguien robara algo así:D Y apoyo la moción de Casio, si quieres un cuarzo no hay mejo relación calidad-precio.

Pues entonces, correos ya no tiene escusa para no ser “puntuales”:cool:

pues si que esta chulo el casio, aun que se han equivocado y han puesto automatico

Buenas:
tengo noticias, una buena y una mala, la mala, que no voy a poder hacer el video del unboxing, porque estoy operado de un brazo, y la buena, que ha llegado el reloj, y esta es tres veces buena, ya que, tengo dos relojes funcionando, y el dinero devuelto en mi cuenta!!!