Si McGiver lo utilizaba sera por algo.......

Bueno, pues buscando en ebay mira que precio tiene el 1400

ebay

De Casio :smiley: :smiley: :smiley: ¿no? :stuck_out_tongue:

Si, tenia dos a la venta, pero el precio muyyyyyyyyyyyy alto :stuck_out_tongue:

pocas me he visto yo de McGyver, era un crack :smiley:

Juas juas, ya se que es un hilo antiguo pero al ver ese teclado me recordó que yo tuve uno igual. Ande andará el dichoso teclado. ?

También tuve el Casio PT-87, que tenía una tapita para meter la memoria.

yo conservo el PT-87 mi primer regalo caro, la mayoría tenían el PT-1 y el PT-10. Me iban a regalar el PT-100 pero era muuy caro.

¿Dónde está el DW-1000?.. parece que salió recortada la foto.

Yo no recuerdo ver los CASIO de plástico hasta que tenía por lo menos 9 o 10 años. Veía a casi todos mis compañeros de clase con uno (por supuesto sin calculadora), hasta que por fin me apunté también a esa moda aunque fuera con un F-10 (el modelo más básico de la época, sólo hora y fecha, sin luz, ni alarma ni cronómetro).

Ademas, siendo el mismo reloj, cambia la ropa del dueño… :eek:

jajaja, comentando lo del reloj, un 10 para los de atrezzo que hasta el reloj se ve currao y todo, que se le han ido los números del 200 M…jajajaj…muy bueno eso

por favor que epoca, que series me encantaba macgiver, el equipo a, v, falcon crest (aunque en esta no creo que salieran muchos casios), el coche fantastico y un largo etc de series que por mucho que las repongan siempre gustan, ya no se hacen cosas asi.

El halcon callejero, Trueno azul, El gran super heroe americano.

pues la entrada debio ser muy brusca por que yo en el 1983 tenía un casio calculadora super molon, creo recordar que lo tire hace unos años y era algo terminado en 100 o en 100 el nombre de su referencia. Y yo tenía relojes digital tiempo atrás .