Si McGiver lo utilizaba sera por algo.......

McGiver tiene 3h para desactivar la bomba con su amigo:

http://img522.imageshack.us/img522/7911/checktime.jpg

McGiver consultando el tiempo que le queda (Casio no pagaba publicidad) :stuck_out_tongue:

http://img136.imageshack.us/img136/2295/closeup1.jpg

El amigo de McGiver mirando otra vez la cuenta atras ??? algo no cuadra ¿Sabeis que es? :eek:

http://img195.imageshack.us/img195/1738/3hoursleftpartner.jpg

Autor: Gafortiby pocketcalculatorshow

Bueno y despues de esta pequeña broma, os pongo unas fotos de mi Dw-1400 recien puesto en forma, junto con su compañero el Dw-1000, espero que os gusten.

http://img99.imageshack.us/img99/5594/pict0978.jpg

http://img44.imageshack.us/img44/8233/pict0980v.jpg

Saludos y ya sabeis McGiver confiaba en Casio :smiley:

Lo que no cuadra es que han pasado 13 minutos en la cuenta atras y hora y cuarto “real”:smiley:

Muy bonitos esos clasicos

Muy bonitos, y encima utilizados por McGyver!!!

Joder,que haria McGyver hoy en dia con un frogman…

Pues nada, ya nos podemos sentir cada cual McGyver, ahora que los de Bricomanía tiemblen!!

hermosos
te felicito!!!

Tampoco cuadra que en la primera foto esta usando una camiseta marron y cazadora,y en la ultima foto sale con una camisa blanca de manga larga (poco adecuada para un aventurero no?)…

Otra pequeña anecdota: No se si veis la serie “cuentame”,pero me he fijado ya en mas de una ocasion,en capitulos anteriores y en el de ayer que carlitos sale con un reloj con correa de goma que huele a CASIO g-shock que mata,y hablamos de los años 75-77 que claro,en aquellas epocas…

Pedazo de relojes…:inlove:

Si ya me he fijado en la serie, pero parece más el clasico negro digital de Casio, tambien en la serie “LA CHICA DE AYER” el protagonista lucia el retro Casio metalico y digital…y es que Casio forma parte de la vida de todos…

A las pruebas me remito:

CASIO PT1

Jaja ADAM, tengo uno exactamente igual por aquí y otro de color rosa (las chorradas de una hermana pequeña) en perfectísimo uso… que tiempos!!

Lo que no cuadra es que han pasado 13 minutos en la cuenta atras y hora y cuarto “real”

McGyver era la caña y esos descuadres de hora para él eran calderilla :smiley: :stuck_out_tongue:

Esos horrores de edición siempre divierten. Y eso de tapar las marcas a veces son hasta ridículas. Sobre todo cuando es bastante obvio la marca y modelo de ciertos artefactos.
Buen día.

Me encanta este reloj, pero no sabia que lo llevaba McGiver!

En cuanto a lo del reloj del Carlitos de “Cuéntame” estoy casi seguro de que en aquellos años los únicos reloje digitales que había eran los que al apretar el botón se encendían los dígitos rojos (no era aún LCD) con la hora; dos botonazos la fecha; y tres botonazos los segundos. Los de cuarzo líquido llegaron más tarde, bien entrados los 80, y los primeros casio sólo tenían dígitos para la hora y los minutos. Los segundos se marcaban de 10 en diez con unos cuadraditos numerados… Más tarde salieron los de seis dígitos (h.m.s.)…

… aquellos maravillosos años. Un día de estos pondré una foto de mi primer digital de marca “Pateau” y que me costó 2.950 pelas…

casio y voctorinox! buena combinacion dude! mcgiver se tomo la molestia de borrar los logos d ecasio para no pagar copy ricghts a casio ajaj

Gracias a todos por vuestros comentarios, queda demostrado que McGiver, tambien podia viajar en el tiempo :D, que tiempos aquellos.

Saludos

Que bueno el hilo, no sabía que era el reloj de Mcgyver. Cómo me gustaba esa serie de pequeño. Por mucho que luego resulta que o nadie la vio o a nadie le gustaba. Yo recuerdo que entonces era la caña.
A ver si me hago con uno… jeje.
un saludo.

McGyver, El Equipo A, V, El Coche Fantástico… :inlove:

Ya no se hacen séries así… :sad:

Yo me acuerdo con 12 años,en 1978, cuando salio el seiko world time que se veia el mundo dibujado,eso era impresionante, y me acuerdo del seiko digital c0n calculadora,ya parecia de ciencia ficcion,el primer reloj digital que me compre fue en Inglaterra (de marca desconocida,no era casio) en 1979 un compañero y yo eramos los unicos que teniamos un reloj digital,cada hora sonaba el tipico pitido (que era mucho mas alto que los pitidos de hoy en dia),y al principio ni los profersores sabian que era “aquello”.Por eso,no me suenan los relojes casio en plastico en 1977 (si fuera de metal,todavia).

Aunque ahora que lo pienso un amiguete mio tenia el casio f-100,el de 4 botones frontales con colores,y ese pudiese ser que fuera de 1977-78??.

Luego me acuerdo que otro compañero tuvo el nelsonic spacce atacker, o martian wars, UNA PASADA, con un juego divertidisimo de matar naves enemigas,IMPRESIONANTE aquel reloj.Paso por todos los de la clase,el pobre hombre estaba hasta los coj… de ¿Me lo dejas…?

Que tiempos…

McGyver era el p… amo, la verdad es que efectivamente no hay series así.

Ahora hay mucho descafeinao de máquina :smiley:

Sobre el reloj, un clásico de seiko, un buen reloj.

saludetes