Y con la pegatina de los trolex en el armis de acero 904l ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al igual que tu llevo poco tiempo, yo tengo otro de la misma marca y de momento bien.
Hombre yo en honor a la verdad, he tenido varios y por lo pagado poco más puedes pedir. En los modelos que he tenido mi unica queja ha sido en todos la calidad del armis y el lume de muy poca duración. Hay marcas que son un poco mas caras pero que esos fallos no los tienes.
Ahora lo que te ha pasado a ti es flipante, jamas lo había escuchado. Ni con Pagani ni con nadie.
Tiene modelos y modelos.
Yo tengo tanqueta, fusilada del Ranger, y fusilada del Longines spirit.
El spirit me gusta mucho. Falla en AR y en lumen, pero es compacto, robusto, con dial decentemente acabado…un nh35…y un precio de chollo. Me encanta ponérmelo.
La tanqueta también está bien. A 50e que me valió…un puntazo.
El ranger falla flagrantemente en el lumen y notablemente en brazalete; resto ok y reloj muy muy bonito.
No obstante, debo decir que, por un poco más o bastante más, prefiero tirar por addies, seestern o SM; me llena más verlos y ponérmelos
Addiesdive
¿En que página lo compraste?
Aliexspress @manrique
Perdona, pero soy nuevo y aún fallo en el boton de citar jaja
Sin problema, así fenomenal.
Me refería a que tienda dentro de AliExpress
Un saludo
@manrique No se si puedo dejar enlaces por aquí, pero fue en esta:
El anuncio fue eliminado, tenia bastantes valoraciones incluso con fotos acordes al reloj anunciado. Ahora que me fijo en el perfil tienen varias quejas sobre el mismo problema
Es más, en la foto del anuncio eliminado tenia mayor % de valoraciones, parece que al borrarlo ha bajado en los datos del perfil
Mitos mitos mitos… no sé lo que te habrán vendido, CHINA es tan extensa y la red es tan engañosa…. Tengo PAGANIS y la relación calidad precio una PASADA. Sabe D10S lo que se cuece con estos hijos de la gran China…. Si alguien tiene alguna duda…. A ver qué se compra por 35-40€ mejor?
No sigo subiendo mas fotos pues van ustedes a pensar que soy un comercial de PD… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero, compañero, a qué te refieres con; “era una falsificación de Pagani Design”?
Te refieres a que lo consideras una falsificación de un Rolex Sub por lo del logo Rolex en el interior de la caja?
O bien te refieres a que se trata de un Pagani falso, de una imitación del homenaje que fabrica Pagani??
A mí todo me sugiere que se trata de un Pagani genuino, que homenajea al Rolex, y que comparte caja con falsificaciones “buenas” del Rolex que saldrán de la misma fábrica, como te comentan varios compañeros.
Un saludo
@JASG Considero que es una falsificación de Pagani porque el anuncio decía que era el modelo 1661, pero este reloj no cumple con las caracteristicas del 1661. Además, tiene la serigrafía de Rolex y el movimiento no es un NH35, que es el que debería tener. Me resultó gracioso y por eso lo compartí, ya que es una falsificación de un reloj de solo 60 euros.
Puede ser hasta una falsificación de un Pagani con piezas de Rolex falsos, no creo que la fábrica de Pagani los saque así.
El calibre es otra de las cosas que no me cuadra.
Falsifican Casios de 10 euros, pues un Pagani, ¿por qué no…?.
Si cambian calibre y algunas piezas le sale rentable.
Que calibre llevaba?
No tenia la llave para abrirlo, pero no tenia parada en el segundero al ajustar la hora. Característica del nh35 @Sax86
Ya no saben que falsificar.Yo creo que es otra enfermedad.
Bien está hacerlo con artículos caros o muy demandados,pero con un Pagani…ni que fuese el Zonda…
Pues a saber, sea como sea, creo que te ha tocado la china, nunca mejor dicho. Yo he tenido 3 o 4 Paganis y jamás me ha pasado. Lo más destacable es que ni el armis ni el lume son nada del otro mundo y muy a malas que el calibre llegue muy desajustado, aunque eso te puede pasar con cualquier marca.
Lo importante es que te devuelvan los cuartos, no le des más importancia.
Aunque ves a saber si has devuelto un Grial muy valioso, la legendaria colaboración de Rolex X Pagani Design de calibre desconocido ![]()
![]()
La verdad es que con estas cosas uno se piensa muy mucho el comprar nada en estas webs…
Yo tengo dos comprados al compañero @Martillopilon y oiga muy contento, mecaquartz los dos, tienen cosas a mejorar? Si, pero hay que tener muy en cuenta la relacion calidad-precio entonces se vuelven casi imbatibles