Si no lo veo no lo creo

Hola a todos:

Antes de comenzar, me gustaría ponerlos en contexto. Hace unas semanas, realicé la devolución de un producto defectuoso al mes de haberlo comprado en AliExpress. La plataforma me reembolsó el dinero en mi cuenta de AliExpress en lugar de hacerlo en el método de pago original. Con el dinero de la devolución, decidí comprar un reloj que me había llamado la atención: un Pagani Design 1661. Lo encontré a un precio decente (51 euros) y el anuncio tenía unas 100 valoraciones, algunas de ellas con fotos.

¡La sorpresa llegó al recibir el producto! Era una falsificación de Pagani Design. Me llamó tanto la atención que he decidido compartir mi experiencia con ustedes.

Lo más gracioso de todo es que, además de los fallos evidentes como la tapa trasera, el brazalete y la caja diferentes, ¡la caja de acero inoxidable venía con el logo de Rolex en su interior! Les dejo algunas fotos para que podáis verlo

9 Me gusta

Pagani falso? No descartes que se fabriquen en las mismas factorías que los trolex. Ilustranos con más fotos, que no podemos ver esos fallos a parte del riot de trolex

5 Me gusta

Otra cosa que olvide mencionar, el movimiento no es nh35, no tenia parada de segundero al ajustar la hora.

1 me gusta

Ahí tienes más fotos (las que envié a la hora de hacer la devolución) ahora esta empaquetado y listo para entregarlo mañana.

1 me gusta

Ojalá lo arreglen pronto, es para cabrearse.

Un saludo.

1 me gusta

Has comprado un Pagani Design auténtico.

El peor reloj que uno puede comprarse en aliexpress.

2 Me gusta

Me puedes recomendar alguno similar a este? De 40mm (tengo muñeca de niña) y a poder ser entre el rango de precio de 50-70 (que es el dinero que me han devuelto) @Gasparacha

1 me gusta

Alucinante.
Eso me lleva a los siguientes interrogantes.

Hay talleres (por no llamarles marcas) chinos que igual te falsifican un Rolex que un Pagani Design?

Y si es así, por qué falsifican un reloj de 100$ pudiendo falsificar uno de 10k$?

O es que Pagani Design saca por la puerta de delante “homenajes” marca Pagani y por la puerta de atrás el mismo reloj en versión fake / trolex?

O es que hay chinos que fabrican piezas para Rolex?

Bienvenidos a la nave del misterio.

4 Me gusta

Yo algunos modelos no los veo tan mal, el tanqueta calidad precio está bien, lo único su corona que me destroza la muñeca y lo vi a las 2-3 veces de ponérmelo…pero si no te roza…

3 Me gusta

Yo diría más bien esto.

3 Me gusta

Sugess Submariner.

2 Me gusta

Qué escándalo!

Una marca prestigiosa como Pagani, quién lo hubiera dicho :scream_cat:

2 Me gusta

Se me ha caido un mito :joy::joy:

2 Me gusta

Según Astar, el Q C. de Pagani Design es el peor de China. Y ellos saben mejor que nosotros lo que se cuece allí.

Solo he tenido un PD en mis manos y me lo creo.

6 Me gusta

Y el Moon a mí me parece bastante correcto.

4 Me gusta

Yo lo he dicho varias veces….
De la misma fábrica de donde salen los Paganis salen los Trolex…. Pagani la tienen para legalizar el negocio y tener la fábrica.

Si no, es imposible que den esos precios

3 Me gusta

Steeldive en ese rango de precios
Por un poco más San Martín o Cronos

4 Me gusta

Tendra modelos y modelos…yo este que te digo, el tanqueta salvo que el bisel no alinea perfecto el resto de cosas estan muy pasables, zafiro, inserto cerámico, 200 metros, dial esqueleto chulo, la corona en el mio cusdra el logo recto, va a 2-3 segundos al día, su accionamiento del bisel es decente…

Lo único el moleteado de la corona que yo me los bajo mucho y esta en concreto me deja marca o herida…

Que no es como el puck? Pues no (a igualdad de precio digo) pero no es un mal reloj yo creo.

Y los otros cronos que compraron muchos compañeros no tenían mala pinta por 28-30 euros.

1 me gusta

También no tiene mala pinta, que tenga modelos fuleros no lo dudo…pero tiene algunos pasables.

2 Me gusta

Pues gracias por aclarar, yo llevo poco tiempo en esto y tenia PD como una de las “buenas” dentro del mercado chino.
De echo hay varios compañeros que visten piezas de PD y al menos en las fotos se ven resultones.
La verdad es que no es de extrañar después de ver los precios últimamente.

5 Me gusta