Buenas compañeros
Pues si me toca la lotería, como tengo una prole numerosa en edad de gastar, no me subiría a la parra; pero sí me daría este capricho. ¿Y vosotros?
Buenas compañeros
Pues si me toca la lotería, como tengo una prole numerosa en edad de gastar, no me subiría a la parra; pero sí me daría este capricho. ¿Y vosotros?
Pues yo sin grandes obligaciones económicas me daría este capricho. A fin de cuentas que son 14.400 mortadelos
Eso sí buscaría la posibilidad de contratar un seguro contra robo…
Participo aún sabiendo que no me tocará (no he comprado un décimo). Llevo tantos años detrás de él, los últimos viéndolo como una mera utopía, que posiblemente sería el Speedmaster
Nada original.
Aunque sea mi reloj preferido, le veo un pequeño inconveniente para mi, y es el tamaño.
Antes lo había en varios tamaños, y ahora solo en 38. Se me hace pequeño para un crono.
Ahora, que bonito es!!
Precioso capricho
A mí, aun teniendo dinero, se me haría bola gastarme varios sueldos en una pieza (sí pobre), así que tiraría por lo clásico de precio “contenido”. Llamadme clásico:
Tu tranquilo que si te ha de tocar te encontrarás un décimo premiado. A uno le paso con la quiniela.
No soy de cosas muy ostentosas pero algunos relojes que habéis puesto me gustan mucho.
Sin embargo, hay un reloj que mi corazoncito me pide:
Yo me iría a mi reloj favorito el cual sería el que elegiría también si solo pudiera tener un reloj para el resto de mi vida.
Omega Speedmaster Moonwatch 3861, lo tengo y me lo regaló mi mujer para nuestra boda!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi está claro. Por relevancia histórica el Omega Speedmaster. Y añadiría un Tudor Ranger.
Yo iría a por un Glashuette Sea Q, un reverso o un FF, depende de cuál se pusiera más a tiro con descuentos.
Bonita elección, podría ser un serio candidato.
Pero quizá esta cosita discreta a la par que elegante que nos enseñó el otro dia @RubenG
Soy de gustos sencillos.
https://www.rolex.com/es/watches/oyster-perpetual/m134300-0009
Eso sí, sin lista de espera. Paciencia, la justa.