Nunca en la vida, :eek:
Y utilizando el simil automovilistico, que ya he utilizado otras veces, No lo haria por la misma razon que no me gastaria 1.300.000 € en un Bugatti Veyron
Nunca en la vida, :eek:
Y utilizando el simil automovilistico, que ya he utilizado otras veces, No lo haria por la misma razon que no me gastaria 1.300.000 € en un Bugatti Veyron
AMEN!
soy fan de seiko,pero vaya reloj mas horrendo
1º ¿De cuantos millones de euros de premio:cool: estamos hablando?
2º No lo has podido encontrar mas feo ¿?
http://www.credor.com/lineup/new/img/limited/tn_gbbx998.jpg
Feo o no…
Caro o no…
Vendida toda la serie.
Ese reloj esteticamente me parece un tiro pero no me importaría poder tener las pelas para gastarmelas en un cronógrafo Seiko Spring Drive como el que Tortu enseñó en RE (y vaya bronca se armó…)
nene no guta :cold:
Nunca me gastaría esa pasta en un reloj, sea seiko, omega, patek, o perico de los palotes.
Eso no quiere decir que teniendo esa pasta no me comprara un reloj que me gustara, sin importarme su precio (sin pasarse) y si ese reloj fuera un seiko pues sería una de las personas mas felices del mundo.
Un saludo
Por ese modelo en concreto no me gastaría ni un euro , como se suele decir, no es mi tipo.
Y citando al maestro Elmonitor, mis gustos son ahora más bien sencillitos, y me gusta soñar con que puedo comprarme cualquier reloj, sin tener que pensar en nada, y si no cambiase demasiado, y supongo que no lo haría lo único que cambiaría en mi vida con una cantidad ingente de euros para gastar, sería que cada mes me cambiaría de reloj, y seguramente andaría por Casios, Seikos y relojes sencillos, con los que no quisiera los pondría a la venta en el foro por 0 Euros la unidad, para ser generoso con la gente de por aquí, que os lo mereceis todo, amigos!!!
Jjee, pregunta interesante. De entrada diría que no y eso partiendo que el premio del Euromillones fueran los 50 kilos que se llevaron unos lngleses el otro día, vale decir que ese “miserable” relojito costaría el 1% del premio.
NO porque si me pongo ese reloj en la muñeca tendría que ir a todas partes con escolta, y eso no mola
NO porque creo que me divertiría más con otras cosas.
NO porque me imagino que con bastante menos, consigo el mejor movimiento que pueda haber y le pago a un joyero para que me arme un reloj a mi gusto. Creo que con medio millón me podría armar dos o tres.
Y tengo más motivos para no comprarlo, pero prefiero no aburrirlos.
Me parece horrible…:beated:
Hombre en un Destriero Scafusia, pero en ese horror NOOOOO
Mira que me gustan los relojes, pero no me parece ético gastar ese dineral en un reloj. Lo más caro que he comprado es un Hamilton que no superó los 400 euros, y mi techo, mi objetivo a largo plazo, es un Rolex, por todo lo que representa: imagen, calidad, fiabilidad, una joya en tu muñeca, que es lo que son para mi mis relojes, mis joyas. Pero mis Rolex favoritos son el GMT Master II y el Milgauss, relojes que se pueden comprar por, como mucho, y eso es comprándolos a PVP, unos 10.000 euros los dos. Y eso ya me parece una barbaridad. No se cuantos Seiko, Orient, Paris, Marina Militare o Vostok podría comprar con semejante cantidad y estoy seguro que me harían también muy feliz. Supongo que cada uno se compra lo que entre dentro de sus posibilidades y le gusten, pero desde luego, el reloj de este post no me gusta nada, para reloj cuadrado prefiero antes un Santos 100, más elegante y sobre todo más barato
ese no pero dos o tres modelos que tengo vistos por aiii,bueno soñar es gratis(hasta que sentere hacienda)
Seika non.
No me gastaría ese dinero en ningún reloj. Dicho eso, si fuera a gastármelo no me importaría que fuera un Seiko, aunque no ese, sin conocer a fondo el modelo sí puedo decir que me parece feillo…
No me lo gastaría ni de coña, ni tocándome 15 millones de euros. Me parece casi un insulto que alguien se lo pueda comprar, habiendo tantas calamidades en el Mundo, pero bueno cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera.
No, ni en Seiko, ni en ninguna otra marca.
Ni en este Seiko, ni en otro, ni en ninguno de ninguna otra marca.
La verdad es que no lo haría