Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Buenas tardes
Después de un tiempo leyendo y disfrutando del trabajo que realizáis.
Me gustaría disfrutar pronto de algún RSWC.
Saludos a todos y a seguir disfrutando de este foro

6 Me gusta

Buenas @Jgr … Bienvenido … ponte cómodo y disfruta … si necesitas algo, por aquí andamos

1 me gusta

Bienvenido @Jgr esperamos que estés por aquí mucho tiempo y te hagas no con uno sino con muchos RSWC. Ya verás como enganchan y no solo los relojes sino todo el foro.

Para cualquier duda aquí estamos.

Bienvenidos!! :grinning:

2 Me gusta

Bienvenidos a esta vuestra casa. ¡Mis mejores deseos en HdR! :beers:

4 Me gusta

Hola a todos, despues de leeros durante un tiempo me animo a escribir en el foro. Un saludo al foro!

8 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido @Segador esperamos que te guste cada día más el foro, aprendas, compartas y estés a gusto.

Si tienes cualquier duda ya sabes, sólo tienes que preguntar qué para eso estamos

Menudo nick!!! @Segador de almas …. segador de cuellos …. Me gusta!!! Bienvenido y lo que necesites, aquí estamos

1 me gusta

Hola familia! No soy nuevo, todo lo contrario, soy más viejo que la pana, pero llevo tanto tiempo sin pasar por el foro que creo que me toca presentarme de nuevo. Veo que algunos veteranos todavía estáis por aquí dando guerra y me alegro de leeros.

Mi situación personal me ha hecho pasar por una época donde los mecánicos se quedaron en su caja y di mucho uso a mi querido G-5600E, pero llevo un tiempo recuperando el amor olvidado y como no podía ser de otra manera, volviendo al foro a ver lo que contáis otros locos.

Tengo ganas de darme un caprichito, pero en el fondo, creo que estoy un momento en el que apunto a menos relojes y con mayor valor (no hablo de económico). Ya veremos :rofl:

6 Me gusta

Rebienvenido @donjose … seguro que entre los “viejos” y nuevos te encuentras a gusto …. Cualquier cosa que necesites dilo, que verás que ha cambiado todo un poco

2 Me gusta

Como dices @cormac, bienvenido de nuevo a tu casa @donjose

Llegas a un foro remozado y mejorado desde la última vez como podrás comprobar, pero con la misma buena gente de siempre.

Es un buen momento para adquirir ese reloj “especial” ya que en breve hay nuevo proyecto en marcha así que estate atento porque seguro que te interesa.

Un abrazo.

1 me gusta

Ahí, echando sal a la herida… :rofl:

1 me gusta

82383492

2 Me gusta

Hola soy nuevo, últimamente he vuelto a comprar varios G-Shock, los dos ultimos Frogman 8230 y el AW-500E-1EJF

2 Me gusta

Bienvenido @Rob66 …. Por lo que veo eres carne de “Comando G” pero Bienvenido en cualquier parte …. Lo que necesites aquí estamos

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Bienvenido de nuevo a esta tu casa @donjose. Y tan veterano, ya lo creo, como los que más. Aquí estamos para lo que necesites compañero :smiley:

Bienvenido @Rob66 :grinning:

2 Me gusta

Bienvenido y prepara la cartera.

1 me gusta

Buenos días! Soy nuevos por estos lares aunque no en foro de relojes. Soy un apasionado de ellos aunque aún estoy aprendiendo cuento con varias piezas, tengo de cuarzo, solares, automáticos. Cronos, azules, blancos y sobre todo panda😄
Estos últimos me encantan, no sé porque extraña razón me atraen tanto :smile:
Ando ahora detrás de alguna pieza de gama media Tag, Ball, Maurice Lacroix…
Un saludo!

4 Me gusta