Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido al foro @Yoshi esperamos que cada día que entres lo pases bien, aprendas, nos enseñes y en resumidas cuentas, pases momentos buenos por aquí y conozcas gente maravillosa.

Ya sabes que estamos para ayudarte en lo que esté en nuestra mano así que si tienes cualquier problema no dudes en preguntar.

Bienvenido @Yoshi …. Espero te encuentres aquí cómodo y disfrutes tanto como lo hacemos el resto … cualquier cosa nos dices.

Panda? Pues mira lo que se hizo a principios de 2022 si no lo viste antes

2 Me gusta

Preciosos desde luego

2 Me gusta

Hola me llamo Fernando soy de Badajoz hace poco que he empezado con la afición y conocí el foro a través de un canal de Youtube un saludo

6 Me gusta

Pues Bienvenido @Fernandoex …. Aquí otro extremeño de antepasados pero más al norte… acomódate y lo que necesites nos comentas

2 Me gusta

Bienvenido @Fernandoex esperamos que lo pases muy bien en el foro, conozcas gente y disfrutes.

Para cualquier duda aquí estamos.

2 Me gusta

Muy buenas

Pues otro trastornado desde Tenerife :slight_smile: de Seiko y citizen, pero también un speedy en la caja.

Cordiales Saludos.

4 Me gusta

Bienvenido @chisco …. Buenos elementos en la caja te veo… ya nos los enseñarás en foto… ponte cómodo y lo que necesites aquí estamos!

1 me gusta

Bienvenidos @Yoshi, @Fernandoex y @chisco!!

Estáis en vuestra casa, cualquier cosa no tenéis más que preguntar :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenos días, me llamo Jose y soy de Valencia… Al lio, después de estar ya cansado de tanta electrónica y un verano permanentemente conectado a mi reloj inteligente, decidí volver en pleno viaje a los relojes de toda la vida… empecé este mes de julio con un tissot seastar 1000 que cayó directamente en andorra… y me he enganchado, lo confieso… así que llevo tiempo leyendo el foro y he decidido darme de alta. Saludos a to2

6 Me gusta

Bienvenidos a los nuevos!

Di que sí! Y es una tranquilidad, así hice yo, que me aburría ya de que cada vez que miraba el móvil para ver la hora veías algún mensaje que te hacía sentir “necesidad” de contestar. Usando relojes de toda la vida quieras que no te elimina un poco esa esclavitud por el móvil

3 Me gusta

Bienvenido @Bandido … pues este es tu sitio … el móvil va a seguir ahí pero al menos luces mejor … estás en tu casa!

2 Me gusta

Tal cual… y he probado también con el tune de steeldive (mecánico) para ver si me gustaba… y he caido :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido @Bandido!, buen (o mal :sweat_smile:) camino has escogido. Cualquier cosa por aquí estamos :smiley:

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Bandido un placer tenerte por aquí entre nosotros.

Esperamos que lo pases bien y compartas risas, conocimientos y todo lo que quieras contarnos.

Ni qué decir tiene que si necesitas ayuda con algo o para cualquier consulta aquí estamos.

1 me gusta

Hola @chisco esperamos que estés a gusto entre tanto trastornado que encontrarás aquí.

jajajaja.

Un abrazo.

¡Buenos días foro!

Aunque llevo un par de semanas por aquí, me presento porque creo que he venido para quedarme.

Llevo como quien dice dos días en esto de los relojes, exactamente un año, cuando cayó mi primer casio digital (5610U), luego vinieron un Marlin Duro MDV106 y un Berny (chinorro estilo ferrocarril suizo). Y recientemente un Eco-Drive field tipo piloto y esperando un Tuna chino.

Como veis, 2022 ha sido un año bastante fructífero en cuanto a adquisición de piezas, o más bien “piececillas”, en comparación con lo que veo por estos lares. Aunque parezca que se me ha ido la pinza (en mi vida me planteé comprar 5 relojes en un año), y posiblemente sea así, lo que quería eran relojes de diario, BBB, que no pasen de 100€/150€ y que vayan de la caja a la muñeca con cierta frecuencia, nada de dejarlos sin uso.

De momento esa es la idea, no sé en qué acabará :rofl: :rofl: :rofl:

Una foto de la pequeña colección:

7 Me gusta

Bienvenido al foro @vanpopel

Creo que una vez entras al foro es muy complicado salir porque esto de los relojes engancha como una droga muy dura.

¿Crees que se te ha ido la pinza por comprar 5 relojes? pues te garantizo que dentro de unos años escribirás por aquí y dirás “mecagüen…que este año he comprado …”

:rofl: :rofl: :rofl:

Mil gracias por mostrar tu colección. Es un detallazo por tu parte. Así te vamos conociendo un poco así como a tus gustos.

No hace falta que te diga que estamos para cualquier consulta o para lo que podamos ayudar.

Un abrazo y Bienvenido de nuevo.

2 Me gusta

Así empezamos todos @vanpopel ”no, si más de 4-5 relojes ni de coña” … nada, ponte cómodo

2 Me gusta

Veo mucho hueco libre en ésa caja, estate pendiente de los proyectos del foro para el año próximo y se irá llenando.

2 Me gusta