Bienvenido al foro @Yoshi esperamos que cada día que entres lo pases bien, aprendas, nos enseñes y en resumidas cuentas, pases momentos buenos por aquí y conozcas gente maravillosa.
Ya sabes que estamos para ayudarte en lo que esté en nuestra mano así que si tienes cualquier problema no dudes en preguntar.
Buenos días, me llamo Jose y soy de Valencia… Al lio, después de estar ya cansado de tanta electrónica y un verano permanentemente conectado a mi reloj inteligente, decidí volver en pleno viaje a los relojes de toda la vida… empecé este mes de julio con un tissot seastar 1000 que cayó directamente en andorra… y me he enganchado, lo confieso… así que llevo tiempo leyendo el foro y he decidido darme de alta. Saludos a to2
Di que sí! Y es una tranquilidad, así hice yo, que me aburría ya de que cada vez que miraba el móvil para ver la hora veías algún mensaje que te hacía sentir “necesidad” de contestar. Usando relojes de toda la vida quieras que no te elimina un poco esa esclavitud por el móvil
Aunque llevo un par de semanas por aquí, me presento porque creo que he venido para quedarme.
Llevo como quien dice dos días en esto de los relojes, exactamente un año, cuando cayó mi primer casio digital (5610U), luego vinieron un Marlin Duro MDV106 y un Berny (chinorro estilo ferrocarril suizo). Y recientemente un Eco-Drive field tipo piloto y esperando un Tuna chino.
Como veis, 2022 ha sido un año bastante fructífero en cuanto a adquisición de piezas, o más bien “piececillas”, en comparación con lo que veo por estos lares. Aunque parezca que se me ha ido la pinza (en mi vida me planteé comprar 5 relojes en un año), y posiblemente sea así, lo que quería eran relojes de diario, BBB, que no pasen de 100€/150€ y que vayan de la caja a la muñeca con cierta frecuencia, nada de dejarlos sin uso.
Creo que una vez entras al foro es muy complicado salir porque esto de los relojes engancha como una droga muy dura.
¿Crees que se te ha ido la pinza por comprar 5 relojes? pues te garantizo que dentro de unos años escribirás por aquí y dirás “mecagüen…que este año he comprado …”
Mil gracias por mostrar tu colección. Es un detallazo por tu parte. Así te vamos conociendo un poco así como a tus gustos.
No hace falta que te diga que estamos para cualquier consulta o para lo que podamos ayudar.