Jaja, supongo que te levantas todos los días a las 5 para poner todos los Tamagochi en hora
Hola. Aunque ya había utilizado el canal como fuente de información en repetidas ocasiones, hace unos días me decidí a registrarme e incluso escribir en un viejo hilo. Desde ese momento he " viajado " por muchos de los foros existentes y me quedo con la sensación de tener que hacer sobretodo dos cosas. La primera agradeceros a todos la generosidad con que se expone y se comparte la información de que sois poseedores y la segunda intentar arreglar en la medida de lo posible el hecho de haber entrado a saco escribiendo en un foro sin haber hecho antes una presentación minimamente adecuada.
Mi nombre es Joaquín, lo de Jokers viene de mi afición por los juegos ( no por el famoso personaje ) y la foto de mi perfil sale de Magic ( conocido juego de cartas )
Mi reciente afición por la relojería ( En Febrero de este año mi desconocimiento de este mundo era tal que pensaba que lo de cuarzo en los relojes era porque el cristal sería de ese mineral ) me llega ( o eso creo ) por la mezcla de dos aficciones presentes en toda mi vida, la mecánica en general y el coleccionismo. Casi todos los relojes que han pasado por mis manos los tenía guardados en una caja. El reloj del abuelo , primera comunión, casi todos los que he vestido y otros cuyo origen desconozco y que a día de hoy puedo calificar como interesantes unos y " chatarra " a otros.
Como no quiero aburrir, sólo agradecer enormemente el haber descubierto este fascinante Universo y un canal como este en el que poder aprender tanto sobre él.
Seguro que acabaré dando la lata por aquí. Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendolo y he tirado de él en alguna ocasión en la sombra para conocer alguna información o opiniones de algunos modelos.
Gracias a todos los compis por la labor de este grupo, porque la verdad tanto para principiantes en el mundillo como ya más coleccionistas es increíble de todo lo que se habla aquí. Y el buen rollo que se nota es la clave
Hola y sed bienvenidos ambos, Jokers y adrianillomg al foro.
Bienvenido de nuevo, @Jokers !
Necropotence, interesante carta. La he buscado, ni me las sé de memoria ni conocía esta. Hace mil años o más que no juego, pero las sigo teniendo. Aquí algunas con un RSWC:
Bienvenido @adrianillomg .
Gracias a ti también por presentarte. Ya nos enseñarás alguno de tus relojes ![]()
Gracias Aviator. El círculo que muestras es de Ice Age, la misma edición en que salío por primera vez la Necro. Yo tuve la suerte de que me saliera en un sobre y también la conservo. Fué la base de mi primera baraja, de ahí ( y la fantástica ilustración ) mi cariño hacia ella.
Precioso tu RSWC. Siento pasión por los cronógrafos.
Cuánto lamento no haber estado presente por aquí antes y haber perdido la opción de hacerme con algunos de esos preciosos RSWC.
Bienvenido al foro @adrianillomg
Bienvenido @Jokers !
Si te gusta alguno de los antiguos, siempre puedes poner un anuncio en la sección Busco reloj, no suele ser difícil dar con alguien que esté renovando caja y necesite sacar algún modelo
Y sino, tu tranquilo que en Enero saldrá (presumiblemente) un (o más) nuevo SyS, más los RSWC que aparezcan a lo largo del año, así que ánimo que si quieres uno, oportunidades vas a tener
Magic the Gathering!, yo empecé en Tercera y más o menos creo que lo dejé justo cuando llegó Ice Age, de vez en cuando juego al Arena en móvil, pero de forma muy discontinua
Bienvenido! aquí todos estamos para aprender, así que coge sitio y tranquilo, que seguro que tú también puedes aportar cosas ![]()
Gracias Andoni. Ya me he prometido estar al tanto de ellos.
No sé que es un SyS.
Curioso que también juegues a Magic. Yo también juego en Arena pero es muy dificil estar al día con tantas ediciones como salen y no resulta muy agradable que te vapuleen de continuo los que si están actualizados.
Jejejeje, no quería decirlo yo así, pero sí, por eso juego poco, cada vez menos…
Los SyS (Sol y Sombra) son la otra marca del foro, hace poco llegaron los de la primera hornada y son espectaculares, te dejo el enlace al hilo donde se lanzó la inciativa, como verás la presentación está muy cuidada y el resultado… te dejo que juzgues tu mismo
De nuevo gracias. Los había visto por ahí un poco de pasada pero no lo he relacionado con sus siglas. He estado mirando un rato y veo que hay para echarle unas horas. Ya lo ojearé tranquilamente y creo que tendré que ir abriendo una hucha …
No encuentro las palabras adecuadas aún, pero si puedo decir como primera impresión que me parecen ¡ LA LECHE !
Ya has abierto la caja de Pandora… ![]()
Bueno … La que me llegó a mí, ya venía rota por el cierre.
Buenas:
Despues de un tiempo bicheando por aquie intentando aprender algo, por fin me he decidido a crear una cuenta y presentarme.
Espero seguir disfrutando de esta aficion y aprendiendo mas en esta santa casa.
Aprovecho para mostraros un par de piezas de mi caja
Un saludo
Este fue el primer reloj que me regalo mi padre, cuando me puse muy pesado con eso de que queria un reloj de persona mayor
Este otro es un cuarzo estupendo, que me regalaron mis padres. Un suizo que me ha acompañadp en mil aventuras y que como podeis ver tiene mucha tralla encima
Y este precioso Squale es una pieza que me enamoro en cuanto la vi, los colores de su dial me transportan inmediatamente al verano. Es una edicion “limitada” que icluye tres correas, una silicona azul, una de cuero y esta milanesa que creo que le queda como un guante. No se si decir esto, pero juraria quer jamas saldra de mi caja
@Goofy Bienvenido a la parroquia y gracias por enseñanos tus relojes. ![]()
Gracias @dextrop