Bienvenido @Goofy ! Un placer ver tus relojes, ahora que has entrado al foro, el Squale no saldrá, pero te va a tocar ampliar la caja ![]()
Bienvenido al foro @Goofy
Muchas gracias por mostrarnos esas piezas. Enhorabuena por ellas.
Nos vamos leyendo por aquí
Buenas, soy nuevo y en cumplimiento de la normativa vigente me presento. Soy un recién llegado al foro (de registro) y un observador desde hace un par de años. Os conocí porque buscando información de un Tsuyosa Google me mando aquí.
Bienvenido a tu casa @Jam81 un placer tenerte entre nosotros
Bienvenido @Jam81! Y más aún si eres fan de Citizen ![]()
Buenas a todos. Me represento, por segunda segunda vez, que un exceso de educación nunca estuvo de más. Ya estuve en el foro hace años, y espero volver con energías renovadas. Como siempre es mejor aportar alguna foto, a modo de saludo, unos de los relojes mas querido, de mi primera fase.
Rebienvenido! Buen reloj tienes ahí ![]()
Precioso reloj, rebienvenido @serbiga
Rebienvenido a tu casa @serbiga
Envidia sana me da al ver ese Okeah.
Un abrazo y bienvenido de nuevo
Pues rebienvenido, @serbiga .
Bonito a más no poder ese que muestras ![]()
Hola un saludo a todos los expertos que nos hacéis aprender tanto de relojes a los recién llegados. Me encanta ver todo lo que compartís con nosotros.
Aquí os dejo un par de relojes: un Spinnaker y un homenaje al Capitan Willard por parte de steeldive. De ambos os puedo decir que nunca me han fallado ni en superficie ni debajo de ella. He cambiado la correa del steeldive por una de lona de Archer para darle un aspecto mas militar y creo que con buen resultado.
Mil gracias por acogerme entre vosotros y se que aprenderé mucho con vosotros.
Un saludo a todos.
Bienvenido, @Ozymandias !
El Hull con el logo anterior de Spinnaker ![]()
Muy bonitos los dos.
Bienvenido @Ozymandias !!! Me encanta el juego de palabras entre tu nick y nuestra afición ![]()
![]()
![]()
Well played!
Me acabo de dar cuenta de que no me he presentado aquí, y eso que creo que he comentado en un par de hilos, por lo que pido mil disculpas, que las buenas maneras son importantes
.
Llevo ya un tiempo rondando por aquí y disfrutando mucho del contenido y el buen ambiente, así que espero poder contribuir con mi granito de arena a ambas cosas.
Saludos desde Madrid y fotillo de lo que llevo puesto ahora mismo:
Bienvenido @Nchster !
Bienvenido, y enhorabuena por el G-Shock navideño.
Bienvenido, @Nchster !
Hola a todos, reconozco que he participado alguna vez en el foro, y que ha sido de muy mala educación no haberme presentado antes, pero, más vale tarde que nunca.
Nacido en el sur de España en tierra de olivos, aunque actualmente viviendo en costas bañadas por el Atlántico, aficionado a los relojes desde hace pocos años. Apenas tengo cinco piezas en mi caja, de las cuales dos han sido regalos de familia, que aunque estéticamente no me gusten mucho el valor sentimental que les tengo si que es enorme. Trato de no dejarme llevar por los impulsos, cuando adquiero una pieza es después de varios meses dándole vueltas sintiéndome seguro de que me gusta y que la quiero en mi muñeca. Tengo algunas piezas en mente, una de ellas es un RSWC que me tiene loco…
Llevo leyendo post de este foro desde hace un par de años, me registré hace unos meses y he empezado a participar en él hace apenas unas semanas, para unirme a la conjunta de navajas.
Agradecer a los administradores en particular por todo su esfuerzo y dedicación que hacen posible que tengamos este espacio y al resto de compañeros en general por crear esta comunidad y compartir tanta información.
Saludos!