Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Gracias Andoni. Ya me he prometido estar al tanto de ellos.
No sé que es un SyS.
Curioso que también juegues a Magic. Yo también juego en Arena pero es muy dificil estar al día con tantas ediciones como salen y no resulta muy agradable que te vapuleen de continuo los que si están actualizados.

2 Likes

Jejejeje, no quería decirlo yo así, pero sí, por eso juego poco, cada vez menos…

Los SyS (Sol y Sombra) son la otra marca del foro, hace poco llegaron los de la primera hornada y son espectaculares, te dejo el enlace al hilo donde se lanzó la inciativa, como verás la presentación está muy cuidada y el resultado… te dejo que juzgues tu mismo

3 Likes

De nuevo gracias. Los había visto por ahí un poco de pasada pero no lo he relacionado con sus siglas. He estado mirando un rato y veo que hay para echarle unas horas. Ya lo ojearé tranquilamente y creo que tendré que ir abriendo una hucha …
No encuentro las palabras adecuadas aún, pero si puedo decir como primera impresión que me parecen ¡ LA LECHE !

3 Likes

Ya has abierto la caja de Pandora… :sweat_smile:

1 Like

Bueno … La que me llegó a mí, ya venía rota por el cierre.

2 Likes

Buenas:
Despues de un tiempo bicheando por aquie intentando aprender algo, por fin me he decidido a crear una cuenta y presentarme.
Espero seguir disfrutando de esta aficion y aprendiendo mas en esta santa casa.
Aprovecho para mostraros un par de piezas de mi caja
Un saludo
Este fue el primer reloj que me regalo mi padre, cuando me puse muy pesado con eso de que queria un reloj de persona mayor

10 Likes

Este otro es un cuarzo estupendo, que me regalaron mis padres. Un suizo que me ha acompañadp en mil aventuras y que como podeis ver tiene mucha tralla encima

8 Likes

Y este precioso Squale es una pieza que me enamoro en cuanto la vi, los colores de su dial me transportan inmediatamente al verano. Es una edicion “limitada” que icluye tres correas, una silicona azul, una de cuero y esta milanesa que creo que le queda como un guante. No se si decir esto, pero juraria quer jamas saldra de mi caja

8 Likes

@Goofy Bienvenido a la parroquia y gracias por enseñanos tus relojes. :sunglasses:

2 Likes

Gracias @dextrop

3 Likes

Bienvenido @Goofy ! Un placer ver tus relojes, ahora que has entrado al foro, el Squale no saldrá, pero te va a tocar ampliar la caja :sweat_smile:

1 Like

Bienvenido al foro @Goofy

Muchas gracias por mostrarnos esas piezas. Enhorabuena por ellas.

Nos vamos leyendo por aquí

2 Likes

Buenas, soy nuevo y en cumplimiento de la normativa vigente me presento. Soy un recién llegado al foro (de registro) y un observador desde hace un par de años. Os conocí porque buscando información de un Tsuyosa Google me mando aquí.

3 Likes

Bienvenido a tu casa @Jam81 un placer tenerte entre nosotros

2 Likes

Bienvenido @Jam81! Y más aún si eres fan de Citizen :grin:

1 Like

Buenas a todos. Me represento, por segunda segunda vez, que un exceso de educación nunca estuvo de más. Ya estuve en el foro hace años, y espero volver con energías renovadas. Como siempre es mejor aportar alguna foto, a modo de saludo, unos de los relojes mas querido, de mi primera fase.

11 Likes

Rebienvenido! Buen reloj tienes ahí :heart_eyes:

2 Likes

Precioso reloj, rebienvenido @serbiga

3 Likes

Rebienvenido a tu casa @serbiga

Envidia sana me da al ver ese Okeah.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

2 Likes

Pues rebienvenido, @serbiga .
Bonito a más no poder ese que muestras :smile:

1 Like