Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido al foro @Olarru

Cuidado con lo que deseas, entrar en el foro es sinónimo de divorcio con la parienta por acumulación de relojes…jajajaja

3 Me gusta

Bienvenido al foro @armoniaOri

Por aquí encontrarás muchos amigos, que al igual que tú, son amantes de la fotografía, de hecho hay hilos e incluso concursos d fotografía así que esperamos disfrutes también de ellos.

3 Me gusta

Buenas tardes.

Me presento ante este foro. Soy coleccionista de relojes desde hace muchos años sobre todo de seiko.
En este foro nunca he participado aunque lo he visitado con cierta frecuencia.
El nuevo proyecto ha sido el detonante de mi registro por lo que a partir de ahora espero poder participar.

Saludos.

7 Me gusta

Bienvenido! Como comentaba a otro compañero un poco más arriba, aquí somos muchos los fans de Seiko, aunque no de los precios que gasta últimamente… vas a estar a gusto :grin:

3 Me gusta

Bienvenido @aseikol !
Buena forma de empezar :smile:

3 Me gusta

Buenas a todos!!
Me ha costado presentarme pero llevo un tiempo de “voyeur”.
Siempre me ha gustado la moda y solía llevar los relojes como mero complemento,pero no valoraba mucho más que combinará.
Ahora uno se hace mayor y valora más otras cosas. He empezado a destinar el dinero que usaba en zapatillas en relojes.
Por ahora mi colección es pequeña y humilde.

Básicamente a día de hoy uso 2. Un swatch omega (todavía iba un poco a la moda) y un pilot de Hugo Boss que aunque es un cuarzo me gustó mucho la estética y lo pillé a buen precio.

Estoy a la espera de un Marine star precisionist que me enamoro según lo vi,y tras leer que lo contentos que están algunos del foro con ese calibre no dude un minuto

Viendo los relojes tan brutales que sacais me empezaré a animar a tenerlos yo también (ya me explicara algún alma caritativa que hay que hacer)

Un saludo

9 Me gusta

Bienvenido al foro! Estás en tu casa …. Pues para tener algún reloj del foro o bien entras en los proyectos (está todo explicado en el primer post, pasos a seguir, etc…. Ahora hay abierto uno

) o los pillas de segunda mano (en el área de mercado salen de vez en cuando)

3 Me gusta

Bienvenido @Triplevirico !
Muy bonito ese Bulova, ya lo mostrarás cuando te llegue (y merece presentación, que creo que no se lo he visto a nadie).
Como dice Cormac, has llegado a punto para un RSWC. Pásate por el hilo que te ha puesto. Está todo muy bien explicado ahí pero te solucionarán cualquier duda que tengas.

1 me gusta

Pues trato hecho,le caerá una review de un neófito.jajaja

3 Me gusta

Bienvenido! A la espera quedo yo también de la presentación, que Bulova es una marca con cosas realmente chulas (esos Moon… :heart_eyes:)

1 me gusta

Hola! Soy Javier desde Madrid. Espero divertirme mucho y aprender de todos vosotros

5 Me gusta

Ese igual se me autoregala por mi 40 cumpleaños.jajaja que no me queda nada

1 me gusta

Bienvenido Javier!

2 Me gusta

Bienvenido @fonta22 !
Seguro que te diviertes y aprendes, que aquí hay gente que sabe tela (yo solo sé que no sé nada, pero aprendo y me divierto también :rofl:)

2 Me gusta

Hola, buenas tardes, soy de Alicante, y llevo 3 años coleccionando relojes me llamo Angel guill, un saludo a todos

6 Me gusta

Bienvenido al foro @Machaco

Bienvenido caballero! Si te animas a enseñar tus piezas, nosotros encantados :grin:

Buenas tardes a todos. Soy aficionado a los relojes desde niño y hace tiempo que pasé del medio siglo. También soy miembro de otro foro desde hace unos años, y hace bastante que visito éste. Colecciono principalmente mecánicos pero me gustan todos, analógicos, digitales, solares, de cuerda y creo que incluso los de arena. Estoy seguro de que voy a aprender mucho y a disfrutar más todavía con vosotros. Un saludo para todos.

10 Me gusta

Bienvenido @Powerman ! Tocando tantos palos, aquí no te vas a aburrir :sweat_smile:

1 me gusta

Bienvenido a tu casa!!!

2 Me gusta