Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido al foro @Powerman encantados de tenerte entre nosotros.

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros

Hola compañeros! Soy Khystros desde Madrid. Espero aprender de todos vosotros y comprartir nuestra afición. Un saludo.

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Khystros

1 me gusta

Bienvenido caballero! coge sitio y disfruta la estancia

Hola buenos días, siempre os he leído, soy de Córdoba(España), y nunca me he atrevido a registrarme, soy aficionado a los relojes desde pequeño cuando veía a mi padre con esos seikos digitales de los 80, especialmente uno plateado de calculadora que ni se donde acabaría, un saludo.

3 Me gusta

Bienvenido a tu nueva casa @SMC

1 me gusta

Muchas gracias a todos!!

2 Me gusta

¿Tanto miedo damos? :stuck_out_tongue: bienvenido!

2 Me gusta

Buenase acabo de registrar, me presento x aquí

9 Me gusta

Bienvenido! Por aquí tienes mucho fan de los Casio así que tienes lectura para rato :grin:

2 Me gusta

Bienvenido @Adalme !

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Adalme

3 Me gusta

Buenas tardes! La primera vez por aquí. Soy aficionado a este mundo tan apasionante. Tengo unos 30 relojes de diferentes categorías, pero ninguno que podríamos llamar top. Espero ir aprendiendo y si es posible adquirir algún reloj que me pueda interesar para mi pequeña colección. Soy de Murcia. Saludos

6 Me gusta

Treinta relojes ya no es tan pequeña… :sweat_smile: pero vamos, que entrando en esta casa de vicio y pernicio, en breve la duplicas, avisado estás :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido :grin:

2 Me gusta

:rofl: Gracias, Andoni, espero duplicarla, pero con paciencia, mil gracias!

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida. Intentaré adaptarme y colaborar en todo lo que pueda. Gracias!

1 me gusta

Bienvenido al foro @CarlosCR

1 me gusta

Hola me llamo gregory, soy aficionado de los relojes vintage, saludos desde venezuela

4 Me gusta

Bienvenido @Gregory !

2 Me gusta