Bienvenido al foro @Powerman encantados de tenerte entre nosotros.
Muchas gracias compañeros
Hola compañeros! Soy Khystros desde Madrid. Espero aprender de todos vosotros y comprartir nuestra afición. Un saludo.
Bienvenido al foro @Khystros
Bienvenido caballero! coge sitio y disfruta la estancia
Hola buenos días, siempre os he leído, soy de Córdoba(España), y nunca me he atrevido a registrarme, soy aficionado a los relojes desde pequeño cuando veía a mi padre con esos seikos digitales de los 80, especialmente uno plateado de calculadora que ni se donde acabaría, un saludo.
Bienvenido a tu nueva casa @SMC
Muchas gracias a todos!!
¿Tanto miedo damos?
bienvenido!
Bienvenido! Por aquí tienes mucho fan de los Casio así que tienes lectura para rato ![]()
Bienvenido @Adalme !
Bienvenido al foro @Adalme
Buenas tardes! La primera vez por aquí. Soy aficionado a este mundo tan apasionante. Tengo unos 30 relojes de diferentes categorías, pero ninguno que podríamos llamar top. Espero ir aprendiendo y si es posible adquirir algún reloj que me pueda interesar para mi pequeña colección. Soy de Murcia. Saludos
Treinta relojes ya no es tan pequeña…
pero vamos, que entrando en esta casa de vicio y pernicio, en breve la duplicas, avisado estás ![]()
Bienvenido ![]()
Gracias, Andoni, espero duplicarla, pero con paciencia, mil gracias!
Gracias por la bienvenida. Intentaré adaptarme y colaborar en todo lo que pueda. Gracias!
Bienvenido al foro @CarlosCR
Hola me llamo gregory, soy aficionado de los relojes vintage, saludos desde venezuela
Bienvenido @Gregory !