Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido @Adalme !

2 Likes

Bienvenido al foro @Adalme

3 Likes

Buenas tardes! La primera vez por aquí. Soy aficionado a este mundo tan apasionante. Tengo unos 30 relojes de diferentes categorías, pero ninguno que podríamos llamar top. Espero ir aprendiendo y si es posible adquirir algún reloj que me pueda interesar para mi pequeña colección. Soy de Murcia. Saludos

6 Likes

Treinta relojes ya no es tan pequeña… :sweat_smile: pero vamos, que entrando en esta casa de vicio y pernicio, en breve la duplicas, avisado estás :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido :grin:

2 Likes

:rofl: Gracias, Andoni, espero duplicarla, pero con paciencia, mil gracias!

2 Likes

Gracias por la bienvenida. Intentaré adaptarme y colaborar en todo lo que pueda. Gracias!

1 Like

Bienvenido al foro @CarlosCR

1 Like

Hola me llamo gregory, soy aficionado de los relojes vintage, saludos desde venezuela

4 Likes

Bienvenido @Gregory !

2 Likes

Bienvenido al foro @Gregory

1 Like

Hola buen día paso a presentarme.

Soy Carlos y estoy empezando a dar vueltas por este mundillo, espero poder aportar algo sino con relojes, pues con lo que sea posible.

Un saludo.

4 Likes

Bienvenido al foro @Carr estás en tu casa

2 Likes

Bienvenido caballero! :grin:

1 Like

Buenos días.

Me gustan los relojes y de vez en cuándo me hago con alguno.

No soy coleccionista, más bien un aficionado a estas máquinas.

Saludos

2 Likes

Bienvenido! El foro está abierto a todos, bien podrías tener solo uno, o ninguno y aún así disfrutar viendo y aprendiendo sobre ellos :grin:

Buenas a todos!

Paso a presentarme; me llamo Jonatan y aunque no soy un GRAN aficionado a los relojes, al final sí que me he ido haciendo de una pequeña colección. Eso sí, todo superbásico comparado con lo que se ve por aquí. Lo más “caro” es el reloj de mi boda, un Seiko Cocktail “Fuyugeshiki” (SRPC97J1). Dejo una foto de internet para ilustrar el hilo, y el enlace de una review:

https://www.ablogtowatch.com/seiko-presage-cocktail-time-fuyugeshiki-limited-edition-watches/

A ver si voy aprendiendo un poquito y la cartera permite ampliar/mejorar un poco el fondo de armario

3 Likes

Continuando la discusión desde Si sois nuevos… por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí:

Buenos días a todos:
Hace un tiempo descubrí este foro cuando busqué información sobre algún reloj antiguo heredado. Posterior y desgraciadamente, heredé más relojes de todo tipo y volví a parar por este foro. Luego me regalaron varios estuches para guardar todo ese material y me di cuenta de que necesitaba aún más estuches, pues hasta entonces no había reparado que tenía una gran afición por los modestos Casio.
Hace pocas semanas pasé a mejor vida, laboralmente hablando, y mis compañeros me regalaron, además de un precioso Seiko, un estuche de herramientas de relojero con el que me lo estoy pasando bomba: cambio de pilas, limpieza, correas y claro, la inestimable ayuda de este foro para aprender e investigar.
Gracias por este foro y cuando sepa colgar fotos, enseñaré mi modesta colección.

3 Likes

Bienvenido!!! Anímate a poner fotos del “original” :grin:

Enhorabuena por esa mejor vida y bienvenido, deseando ver tus tesoros :grin:

Bienvenido al foro @Ben_Yair