Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Saludos a todos,tras un tiempo de visitas habituales sin registrar he decidido dar el paso y hacerlo, y aunque no posea los conocimientos ni una extensa caja,al menos poder agradecer con nombre de usuario infos y fotos de cosas que no sabía que existían.Lo dicho,un saludo y nos vemos por aquí.

4 Likes

Bienvenido al foro @Rinofante

Somos muchos los que no tenemos una caja de la leche ni conocimientos, yo el primero, lo importante es que lo pasemos bien por aquí y aprender mucho o poco.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

1 Like

Hola a todos! Soy Julen y acabo de empezar a meterme en el mundo de los relojes. Me compré mi primer reloj hace poco y estoy intentando aprender todo lo que puedo. ¿Alguien tiene algún consejo para un novato como yo? ¿Qué recursos me recomiendan para empezar? Estoy emocionado de conocer a otros entusiastas y aprender de sus experiencias.
Muchas gracias de antemano
Julen

4 Likes

Bienvenido de nuevo @Julenurizaharra

Gracias

1 Like

Hola soy nuevo por aquí.

Mi afición por los relojes empezó hace relativamente poco, tengo 40 tacos y dos años con esto

Actualmente tengo un direnzo, un Hamilton, un Dekla, dos g-shocks y un steeldive cw

Creo que debido a que es un hobby caro habrá que echar el freno y mi última compra será un SN0121

Si pudiera me compraría un lorier, nodus y un traska pero de momento… Nanay!

4 Likes

Bienvenido al foro @Paisobrassada

Entrar aquí y aumentar tu colección es todo uno, y si no me crees, ya me lo dirás en breve…jejejeje.

1 Like

Bienvenido y haz caso a @RubenG , acabas de abrir las puertas del pandemonium…

1 Like

Buenas noches!! Un saludo desde Málaga, de un novato que lleva tiempo leyendoos y aprendiendo de vosotros!!
Muchas gracias!!!

5 Likes

Bienvenido @JuanMalaga nos alegra tenerte entre nosotros

Buenas tardes, me llamo Manuel y escribo desde Valencia, soy un apasionado de los relojes desde que tengo uso de razón, por “culpa” de mi padre y siempre he tenido algún Casio en casa, hasta ahora que tengo varios y quiero más.
Saludos.

5 Likes

Bienvenido al foro @GlockV23 estás en tu casa

2 Likes

Si quieres más relojes estás en el sitio adecuado @GlockV23. Te vas a querer morir por decir esas palabras.

:rofl:

Bienvenido al foro.

1 Like

Saludos a todos,
Al fin me decido a presentarme. Llevo un tiempo leyendo en silencio y creo que ya era hora de participar de forma más activa en el foro. Me llamo Adrián y siempre me ha fascinado todo lo relacionado con mecanismos e ingeniería, por lo que la relojería no podía dejar de llamarme la atención.

No fue hasta hace relativamente poco que empecé a informarme más en serio y a adentrarme de lleno en este apasionante mundo. Mi intención es ir formando poco a poco una colección decente, como muchos de vosotros, comenzé con algunos cuarzos:

Con el tiempo, la curiosidad me llevó a comprar mi primer automático. No me arrepiento, porque estéticamente me parece brutal, aunque reconozco que, ahora que me he empapado más sobre calibres y mecánicas, quizá hoy habría elegido otra opción:

Y por último, como no podía ser de otra forma, aquí está mi fiel e incombustible compañero:

5 Likes

Bienvenido al foro @Adrivs944 y muchas gracias por enseñarnos esas piezas.

Buenas noches amigos. Me presento, soy Jairo, hace unas semanas escribí un post relativo a mi último Casio y olvidé por completo las normas y buenas costumbres.
Hace algunos años participaba asiduamente en varios foros relativos a distintas aficiones pero lo cierto es que en los últimos tiempos otro tipo de redes han dejado un poco de lado esta realidad.

Al respecto del mundo de los relojes… En primer lugar Casio. Varios modelos, años… nunca me han defraudado. Ha habido cosas que me han gustado mas… otras menos… tengo graves dificultades para visualizar las pantallas en negativo (las normales) pero… uf!!! Me encantan lo G-Shock, es lo que hay.
Durante varios años he usado smartwatch, en concreto el de Apple, cosas muy muy buenas y otras no tanto. Para mi gusto la estética y el eterno asunto de la batería. Otras por contra formidables: integración, ligereza, comodidad, un sensor de pulsaciones infalible… y lo peor. Esclavización.
He puesto a Casio en una formula híbrida que me encanta GBD-H2000. Cinco meses con él y éxito absoluto, cada día más convencido
Para los día de “bonito” un F91W… jejejej y para las grandes Solemnidades un Lotus Ceramic 15583/2… un bonito reloj regalo de una persona muy especial que utilizo cuando hay que llevar algo elegante y distinto.

Aficiones personales… ufsss!!! Muchas… Ciclismo, Airsoft, lectura, música, aventura, Bikepackin… Artes marciales…

Os he puesto algunas fotos de mis relojes (bueno… al final solo una). Gracias amigos!!!

5 Likes

Bienvenido al foro @Shinpu

Nos encanta tener a tanta gente nueva por aquí.

1 Like

Hola a todos, mi nombre es Roberto y me apasionan los relojes desde que tenía unos 10 u 11 años, me parece el complemento perfecto para un hombre, aporta masculinidad, elegancia y distinción, ahora estoy ahorrando para comprarme mi primer Hamilton. Un placer formar parte de la comunidad.

2 Likes

Bienvenido al foro @Corbem estás en tu casa

1 Like

Un placer el nuestro por tenerte aquí @Corbem

Bienvenido al foro