Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Bienvenido de nuevo @Luisg

Hola.
Acabo de descubrir este interesante foro, de trastear un poco en él y de suscribirme.
Soy totalmente novato y espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo.

9 Me gusta

Bienvenido! Ya nos contarás qué relojes te gustan, cuáles tienes…

2 Me gusta

Hola, buenas tardes, soy Juan Carlos de Alicante. Os he estado siguiendo/aprendiendo algún tiempo.

. Y al fin me he decidido a darme de alta . La fiebre es lo que tiene.

6 Me gusta

Bienvenido al foro @RaulAlba

Esperamos que lo pases bien entre nosotros.

1 me gusta

Bienvenido @Palamo

Esperamos que sea calor y no fiebre. Fiebre relojera por aquí hay mucha y no hay cura conocida.

1 me gusta

Relojera, por supuesto

2 Me gusta

Hola! Soy Guille, de Barcelona. 100% entusiasta - 0% entendido. Os leo desde hace tiempo, pero nunca me he envalentonado a escribir, u opinar, ya que, repito, soy 0% entendido.

Desde muy pequeño tengo recuerdos relojiles, por lo que se puede decir que siempre he llevado la afición dentro. No exagero si os digo que mi primer recuerdo es de cuando tenía 3-4-5años, cuando lancé por el balcón del 8º en el que crecimos, un Swatch de mi hermana. A partir de ahí, recuerdo muchos Casios, que destrozaba. Podía parecer que más bien odiaba los relojes, hasta mi primer Lotus “de hombre”, a los 14 años, que saldrá en el reto de los 31 relojes. A los 23, con motivo de la muerte de mi abuelo, y de un dinerete que me dejó, compré mi primer TH, un Carrera Cal.16, en recuerdo a él.

Desde entonces, he ido aumentando mi colección, primero más pausadamente, y de forma más compulsiva, éstos dos últimos años.

Espero no ser tímido, y participar mucho del foro! Un saludo a todos!!

9 Me gusta

Bienvenido @Guille84

Aquí aprendemos todos, todos los días así que estamos en el sitio perfecto

2 Me gusta

Bienvenido! :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido! ya nos enseñarás ése Tag :heart_eyes:

2 Me gusta

Saludos a todos,tras un tiempo de visitas habituales sin registrar he decidido dar el paso y hacerlo, y aunque no posea los conocimientos ni una extensa caja,al menos poder agradecer con nombre de usuario infos y fotos de cosas que no sabía que existían.Lo dicho,un saludo y nos vemos por aquí.

5 Me gusta

Bienvenido al foro @Rinofante

Somos muchos los que no tenemos una caja de la leche ni conocimientos, yo el primero, lo importante es que lo pasemos bien por aquí y aprender mucho o poco.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

2 Me gusta

Hola a todos! Soy Julen y acabo de empezar a meterme en el mundo de los relojes. Me compré mi primer reloj hace poco y estoy intentando aprender todo lo que puedo. ¿Alguien tiene algún consejo para un novato como yo? ¿Qué recursos me recomiendan para empezar? Estoy emocionado de conocer a otros entusiastas y aprender de sus experiencias.
Muchas gracias de antemano
Julen

5 Me gusta

Bienvenido de nuevo @Julenurizaharra

1 me gusta

Gracias

2 Me gusta

Hola soy nuevo por aquí.

Mi afición por los relojes empezó hace relativamente poco, tengo 40 tacos y dos años con esto

Actualmente tengo un direnzo, un Hamilton, un Dekla, dos g-shocks y un steeldive cw

Creo que debido a que es un hobby caro habrá que echar el freno y mi última compra será un SN0121

Si pudiera me compraría un lorier, nodus y un traska pero de momento… Nanay!

7 Me gusta

Bienvenido al foro @Paisobrassada

Entrar aquí y aumentar tu colección es todo uno, y si no me crees, ya me lo dirás en breve…jejejeje.

1 me gusta

Bienvenido y haz caso a @RubenG , acabas de abrir las puertas del pandemonium…

2 Me gusta

Buenas noches!! Un saludo desde Málaga, de un novato que lleva tiempo leyendoos y aprendiendo de vosotros!!
Muchas gracias!!!

6 Me gusta