Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Yo también empecé en eto casi gracias al RelojeroMX, Ojalá vuelva, Bienvenido!!

5 Me gusta

Buenas a todos desde Madrid, llevo unos días por el foro y siento no haberme presentado antes…
Un saludo!

9 Me gusta

Bienvenido!

4 Me gusta

Bienvenido :grin:

3 Me gusta

Bienvenido al foro @GWGB1000

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Antoinemadriles

Por aquí otro madrileño

1 me gusta

Muy buenas tardes, noches o días (esto de escribir en un foro tan grande e internacional apabulla…), en Madrid son tardes.
Me presento no porque tenga mucho que aportar al foro, sino porque después de llevar meses de “ladrón” leyendo historias y sustrayendo conocimiento horológico (bonita palabra, por cierto), cada experiencia leída y comentada ha hecho que me sienta parte de esta comunidad por afinidad de gustos e ideas (también soy asiduo de los post de estilográficas y navajas).
Dicho esto, no tengo caja que mostrar/presentar, ni expectativas de tenerla (mi adquisición más querida se fue con el cierre de la joyería/relojería donde estaba en reparación), sin embargo sí que disfruto con envidia sana (aunque a veces no lo sea tanto) de las piezas tan increíbles y tan fuera de mi alcance que presentáis.
Mi humilde Maurice Lacroix (regalo de boda) y yo, os agradecemos poder compartir tan bonita afición en este foro.

7 Me gusta

Bienvenido al foro @Tete

3 Me gusta

Bienvenido Tete.

Aqui estaras bien.

:ok_hand:t2:

3 Me gusta

Bienvenido @Tete.

Ya verás como en breve empieza a aumentar tu número de piezas.

2 Me gusta

1000033705

10 Me gusta

Re-Bienvenido @Temazos , preséntate :grin:
Por cierto, los RSWC SUPER STELLAR TYPHOON y ALA 14 tienen coronaS roscadaS, todavía estás a tiempo :smile:

3 Me gusta

1000033710

4 Me gusta

Pero bueno, esto si que es un notición!!!

Bienvenido de nuevo a tu casa. Se te ha echado de menos. Dónde estabas?

2 Me gusta

1000033715

2 Me gusta

Ya veo, abriendo chacras por doquiera

2 Me gusta

Aquí todos aportamos, así que bienvenido y disfruta la estancia :slight_smile:

1 me gusta

Olé! salió de la cueva!! :smiley: encantado de volver a tenerte por aquí :slight_smile:

1 me gusta

Hola, si es verdad me voy a presentar de una vez, buenas soy Luis de Jaén capital, llevo ya bastante tiempo que os leo, de siempre me ha gustado la relojería, durante los últimos meses he estado de manera autodidacta aprendiendo el arreglo, ajuste, mantenimiento etc … del reloj de pulsera y otros, me he hecho con muchísima maquinaria para arreglar relojes, montar MODS,clones, etc … Para uso personal, voy a intentar acabar el reto con los que tengo arreglados y relojes sentimentales de toda mi vida, algunos de quarzo y otros mecanismos del los 50, saludos a todos.

7 Me gusta

Bienvenido! Ya nos enseñarás tus trabajos :grin:

1 me gusta