Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Más que sabiduría, el fetichismo que tenemos cada uno con ciertos modelos y marcas :rofl:

Puedes meterlo en el principal sin problema (Hablemos de Relojes)

2 Likes

Buenas tardes, en primer lugar, no sé ni si es exactamente aquí el sitio para presentarme, pero es lo que he encontrado después de estar buscando un rato y dicho esto, pues al lío.
Me llamo Ricardo, aunque como pone en mi nick, muchos me llaman Ricci. Soy un apasionado de los relojes, lo que no quiere decir que entienda de ellos, es decir, me encantan, pero no tengo ni idea de movimientos, biseles… ni nada de nada, simplemente me gustan y como llevo leyendo vuestra “página”? foro?.. mucho tiempo, hoy me ha vuelta a salir otra noticia y en esta ocasión era de un proyecto de 2 relojes y ya no he podido aguantar más y he dicidido registrarme, no tengo muchos relojes y menos aún caros (la economía no lo permite), pero me encantan y viendo los dos relojazos que habéis puesto hoy…, pues creo que ese esfuerzo me lo puedo permitir, que por cierto, he estado viendo los foreros que se apuntan al proyecto y ponen un número largo (unos lo ponen entero y otros por ejemplo 234Bxxxxxx452) y no sé que es eso para poderme apuntar al proyecto y tampoco la cantidad exacta que hay que aportar ni donde (volveré a leer lo que han puesto y a ver si así me entero de algo más). Y ya está, un día que tenga un poquito de tiempo, presentaré mis cutre relojes :grimacing: en el foro, pero eso será cuando aprenda más de como hacerlo. Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestro espacio y saludos.

9 Likes

Bienvenido Ricardo a tu casa, respecto al proyecto, si lees todo con detenimiento te explica perfectamente como hacerlo , tienes que tener pay pal y cuenta en Alibaba , y si no lo tienes te la haces , el número ese raro que pone la gente es el localizador de la donación al foro.

3 Likes

Hola y gracias por la bienvenida, PayPal si tengo, lo de Alibaba ya he preguntado por el hilo del proyecto, porque no sé el motivo de estar registrado, pero vamos, que me registro ahora mismo y por lo del número, por lo que me dices, supongo que saldrá en PayPal al hacer la donación al foro. Pues muchísimas gracias por la información.

2 Likes

Bienvenido @Ricci ! Necesitas paypal para gestionar el pago de la donación (con ése dinero se pagan las facturas del foro) y cuenta de Alibaba para que puedan gestionar la compra y el envío desde China

Has entrado por la puerta grande con un señor proyecto, enhorabuena :grin:

3 Likes

Bienvenido al foro @Ricci

No hay colección ni reloj cutre. Tú colección es perfecta porque te gusta a ti y eso es lo importante. El precio de las piezas poco importa.

En cuanto a los proyectos, súbete a él que te ayudaremos en todo lo que necesites. Ya verás como merece la pena.

3 Likes

Hola a todos! Yo soy Alex de Barcelona (treintañero), y estoy encantado de formar parte de un grupo donde podamos compartir todo lo que tenga que ver con relojes. Soy un puro aficionado que pierde o gana el tiempo, según como se mire, en abrir relojes para ir aprendiendo cada día un poco más. Mi mejor reloj actualmente es un Breitling Superocean que me regaló mi padre cuando lo hice abuelo. El resto es una colección muy humilde (tempore lux racing one, traska, hamilton khaki field, citizen tsuyosa, seiko prospex…). No me enrollo más que no quiero haceros perder mucho tiempo, saludos a todos compañer@s.

8 Likes

Bienvenido al foro @alfica92 no sé si pedirte al niño o al abuelo a ver si de una manera u otra me regalan un Breitling… :rofl:

Esperamos que lo pases bien por aquí.

4 Likes

La verdad es que no es mala manera de entrar al foro :rofl::rofl:, muchas gracias por la bienvenida.

1 Like

Muchas gracias por la bienvenida y cuando presente la colección, ya medirás si es cutre o no jajajaja, pero si, dentro de mis posibilidades, estoy contento con lo que tengo, éste fin de semana que tendré un poco de tiempo, me pondré con la donación y sinceramente, me hace mucha ilusión el proyecto.

1 Like

Buenas noches….me presento por estos lares.
Asturiano, 51 palos ya(madre mía!!!) y aunque siempre me ha gustado los relojes hace unos 10 años cometí el “error” de comprarme mi primer reloj ya en serio… un Seiko de los de toda la vida, nada especial pero para mi era la leche… ahora poco a poco voy haciendo mi pequeña colección y si todo me va bien algún día espero comprarme un Glashutte Original Panomatic Lunar….
Pues hecho está, ya me he presentado!!!
Y por supuesto dar las gracias a todos los administro foro por el currazo que os pegáis.

6 Likes

Bienvenido @tonipf1973 ! Disfruta del foro :smile:

1 Like

Me llamo JuanPa y me encantan los relojes analógicos -¡que vivan las agujas!-. No soy un consumidor caro, me gusta el estilo sencillo -eso de llevar relojes de cocina o mazacotes de metal en la muñeca, como que no-, y acumulo más relojes parados en un cajón que lo que me da el presupuesto para pilas. Pero como dice un amiguete cuando baja a contemplar su Ducati y su mustang aparcados en la cochera de casa: “se trata de disponibilidad, no de uso”.

6 Likes

Bienvenido, espero que disfrutes tu nuevo Voyager, para mi fue mi reloj de uso diario hasta que apareció el UME 1 :slight_smile:

Bienvenido @tonipf1973

Nos alegra tenerte entre nosotros. Esperamos que lo pases bien por aquí y puedas hacer buenos amigos.

1 Like

Bienvenido a tu casa @JuanPa

¿Qué le vamos a hacer? somos acaparadores, pero veamos la parte buena, la primera parte de la solución al problema es darnos cuenta y reconocer que tenemos ese problema…

:rofl:

1 Like

Hola a tod@s!!
Me encanta esto de la relojería, y me gusta leer de los que saben para poder aprender.
Nos leemos!!

3 Likes

Bienvenido!

1 Like

Bienvenido al foro @Omega1

1 Like

Buenas tardes , disculpadme , soy novato y ya me presenté en otro hilo . Soy Lope , asturiano de Oviedo ( veo que hay alguno más por aquí) . Loco por relojes , aviones y coches desde siempre…soy del 68 . Con el lotus que veis en mi perfil empezó mi vicio allá por el 97 , aunque lo tuve que comprar a plazos :sweat_smile::sweat_smile: . Conocí este foro hace ya tiempo , al demostrar interés , me salían vuestros hilos con frecuencia y me fui enganchando…porque santo Dios , vaya nivel que os gastáis…alucinante…los que promueven los RSWC , que aún no controlo bien , que impresionante conocimiento hay por aquí ,se merecen más que mi respeto . No quiero aburriros más…deciros que lo mío son los cronos…y no consigo , por torpe poneros una foto de mi caja…en fin . Un placer estar aquí…compartiendo esto que va mucho más que un objeto

7 Likes