Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí

Muchas gracias por la bienvenida y cuando presente la colección, ya medirás si es cutre o no jajajaja, pero si, dentro de mis posibilidades, estoy contento con lo que tengo, éste fin de semana que tendré un poco de tiempo, me pondré con la donación y sinceramente, me hace mucha ilusión el proyecto.

2 Me gusta

Buenas noches….me presento por estos lares.
Asturiano, 51 palos ya(madre mía!!!) y aunque siempre me ha gustado los relojes hace unos 10 años cometí el “error” de comprarme mi primer reloj ya en serio… un Seiko de los de toda la vida, nada especial pero para mi era la leche… ahora poco a poco voy haciendo mi pequeña colección y si todo me va bien algún día espero comprarme un Glashutte Original Panomatic Lunar….
Pues hecho está, ya me he presentado!!!
Y por supuesto dar las gracias a todos los administro foro por el currazo que os pegáis.

8 Me gusta

Bienvenido @tonipf1973 ! Disfruta del foro :smile:

2 Me gusta

Me llamo JuanPa y me encantan los relojes analógicos -¡que vivan las agujas!-. No soy un consumidor caro, me gusta el estilo sencillo -eso de llevar relojes de cocina o mazacotes de metal en la muñeca, como que no-, y acumulo más relojes parados en un cajón que lo que me da el presupuesto para pilas. Pero como dice un amiguete cuando baja a contemplar su Ducati y su mustang aparcados en la cochera de casa: “se trata de disponibilidad, no de uso”.

8 Me gusta

Bienvenido, espero que disfrutes tu nuevo Voyager, para mi fue mi reloj de uso diario hasta que apareció el UME 1 :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido @tonipf1973

Nos alegra tenerte entre nosotros. Esperamos que lo pases bien por aquí y puedas hacer buenos amigos.

2 Me gusta

Bienvenido a tu casa @JuanPa

¿Qué le vamos a hacer? somos acaparadores, pero veamos la parte buena, la primera parte de la solución al problema es darnos cuenta y reconocer que tenemos ese problema…

:rofl:

2 Me gusta

Hola a tod@s!!
Me encanta esto de la relojería, y me gusta leer de los que saben para poder aprender.
Nos leemos!!

4 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Omega1

1 me gusta

Bienvenido de nuevo @LOPE

2 Me gusta

Hola a todos, soy Alberto, de Madrid. Llevo un tiempo fisgoneando por aquí, encontré el foro buscando información, y así volví una y otra vez hasta finalmente decidí registrarme, ya que disfruto leeros, se nota el conocimiento y sobre todo la pasión en esta afición a los relojes.
Llevo un reloj en la muñeca desde que tengo uso de razón, por lo que no sé muy bien cómo o cuándo comenzó la mía, quizás cuando decidí cambiar ese viejo y fiable Citizen automático que me acompañó durante el instituto y la universidad por uno más moderno, cuarzo por supuesto……, quién sabe en qué cajón olvidado andará perdido, o cuando empecé a acumularlos, más que coleccionarlos, sin orden ni concierto, como siempre llevo uno puesto se convirtieron en el regalo perfecto.
Tras muchos años dando tumbos y catando cuarzos, cual hijo pródigo volví a los automáticos, dicen que uno nunca olvida el primer amor, y empecé a interesarme por los mecanismos, por su historia, sus hechuras, así llegué hasta aquí. Aunque debo admitir que sigo flirteando con los cuarzos…

Gracias por compartir vuestro conocimiento y afición, y espero seguir aprendiendo mucho de vosotros en el foro.

Os dejo foto de un par mis mimados

9 Me gusta

Bienvenido Alberto!
Regalando un reloj es difícil que no acierten, me suena muchísimo :smile:

3 Me gusta

Hola, soy Luis y vivo en Mexico, creo que comenzé a usar relojes desde 15-16 años pero no era algo en lo que reparar mucho pero eso cambio hace como 3 años cuando compré un Bulova Marine Star que me llamó la atención y al llevarlo a una relojeria para que ajustarán el brazalete tuve una discusión con el relojero porque me lo dejo demasiado flojo alegando que debía caber al menos un dedo después de puesto. No insisti y me fui porque tardo demasiado en hacer el ajuste y ya tenía prisa en llegar a un compromiso. El caso es que, a raiz de esa situación decidí ver unos tutoriales en YouTube para aprender a hacer esos ajustes, di con el canal del relojero MX y aquí estoy, 12 relojes después, tengo Bulova, Casio, seiko, invicta, un Baltic, un orient, y un San Martin. Ya le eche el ojo a un Tissot para adentrarme a la relojería suiza y espero regalarmelo para mis 40 primaveras.
Y pues espero aprender de todos ustedes, interactuar y aportar a la comunidad.

9 Me gusta

Bienvenidos @Sqvl y @Mex_Oceanic85 un placer teneros por aquí :slight_smile:

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Sqvl.

Por aquí otro de Madrid. Seguro que en alguna quedada nos pondremos cara.

Esperamos que lo pases bien por aquí.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Mex_Oceanic85

Encantados de tenerte entre nosotros.

Buenas tardes, nuevo con regalazo de cumpleaños y con muchas ganas de aprender.
Os escribo desde Barcelona, tengo (a ciertas edades, mejor no preguntar) espiritu joven y mogollón de dudas.
Hace unas semanas me regalaron un GWG B1000, si lo se, pedazo de bicho y que bonito es.
Nunca habia tenido un casio de agujas, algun típico digital de mas joven, pero jolines, como ha cambiado el cuento.

No me enrollo mas aquí, que voy a abrir un hilo con dudas, preguntas que me surgen que no he sido capaz de encontrar en la red.

10 Me gusta

Bienvenido! :grin:

3 Me gusta

Hno. prepara tu billetera que acá elegiste un camino precioso!!

4 Me gusta